jueves, 2 de octubre de 2014

PÉSIMA LA DECISIÓN DE LOS MANDOS MILITARES

Hoy en día, luchar o morir por la patria; es morir en vano, morir por nada.
Un Oficial y 7 soldados fueron enviados a prisión por la muerte de 22 delincuentes en Tlatlaya, la gente del lugar sabía que estas personas eran delincuentes, tenían personas secuestradas y ahora es el militar el malo de la historia.
Y cuando muere un compañero a manos de los delincuentes ¿No pasa nada verdad? Cuando la familia del personal se expone a un secuestro o la muerte mismas ¿Tampoco pasa nada verdad? Y que decir de los civiles inocentes que mueren a manos de delincuentes por no pagar cuotas o por defender a los suyos ¿Tampoco pasa nada?
Porque cuando detienes a un delincuente no lo puedes golpear porque Derechos Humanos sale en su defensa, porque no los podemos matar, nos va peor, pero si los entregamos vivos a los pocos días están libres.
Van a condenar a un oficial y a sus soldados por librar este país de personas que delinquen sin pensar en sus actos, ¿Y a nuestros compañeros que mueren en manos de delincuentes? Si son capturados vivos ¿Les van a hacer corte marcial? No, claro que no, porque la justicia solo existe para quien puede darse el lujo de pagarla.
Esos soldados han peleado contra los delincuentes, se han arriesgado en enfrentamientos, han ayudado en inundaciones y demás para finalmente ser enviados a la cárcel por una corte civil con el único argumento de un testigo protegido.
Quisieron que saliéramos a las calles a pelear contra la delincuencia, algo que constitucionalmente no es nuestro deber, pero jamas tomaron en cuenta nuestra situación.
Nunca nos dijeron que matar a un delincuente seria razón suficiente para ser enviado a prisión.
Nunca nos dijeron que seriamos masacrados con granadas y que no podíamos usar mas equipo por que era mucho poder, cuando ellos si tuvieran cañones no dudarían en usarlos contra nosotros.
Nunca dijeron que los caídos quedarían olvidados.
Que nuestras familias estarían en riesgo.
Que solo usaríamos el arma cuando NOS AGREDIERAN primero y Dios sabe cuantos compañeros han caído por respetar esa regla.
Nunca nos dijeron eso, nosotros lo supimos cuando sabíamos que algun compañero la estaba pagando.
Piden que respetemos los derechos de los delincuentes ¿Y los derechos de sus víctimas? Que lastima que se le den estrellas y águilas a quienes entregan a sus hombres con tal de quedar bien con la gente, con el Presidente o con la CNDH.
Un superior siempre va al frente de sus hombres, siempre da la cara por sus hombres y no los entrega al matadero por querer quedar bien.
Por eso muchos se están desertando, porque se están dando cuenta que la mala suerte para sus compañeros, puede ser la misma para ellos y sus familias, los Militares y Marinos tienen fuerza y voluntad para cumplir la misión, muchos si van al frente a vencer o a morir, pero ahora resulta que serán castigados por hacer las cosas como deben de ser. Esa es la peor traición que les han hecho. 
Yo fui militar y jamás estuve de acuerdo con decisiones que sólo beneficiaban a los mandos, decisiones absurdas, muchos militares inocentes están en las prisiones por no tener la ayuda que debería ser, existe el abuso del poder, el autoritarismo pero sobre todo el solapamiento y complicidad de militares convedencieros.
e gusta ·  · 
  • Pablo Avila Martinez le gusta esto.
  • Hector Raul Avila Vazquez Se repite la historia ocurrida en Cofradía de Morelos, Tecomán, cuando un pseudopastor hoy metido a seudoperiodista, acusó a once militares del 88 Batallón de Infanteria de haber asesinado a inocentes. Ahora los miliares están a punto de salir de la cárcel, mientras que ese sujeto mal parido continua con sus triquiñuelas, al amparo de la protección de las leyes....Se puede vivir con la conciencia tranquila cuando no se aplica la justicia terrenal ??
  • POR UN TECOMAN LIMPIO.
  • Ese seudoperiodista se llama Belisario Romero Sànchez, dueño del portal digital el observatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario