jueves, 9 de octubre de 2014

Visita alcalde Tito Vázquez a colonos de El Chamizal

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, en compañía de funcionarios municipales, llevó a cabo una audiencia pública en el jardín de la colonia El Chamizal, con el objetivo de escuchar las necesidades y atenderlas de inmediato.
Los temas que se abordaron en esta reunión informativa, fueron sobre servicios públicos, particularmente la reparación de luminarias, alumbrado, así como los temas de inseguridad e implementación de talleres en la cancha de usos múltiples.
El presidente tecomense puso atención a cada una de las personas que a viva voz externaron sus problemáticas y los canalizó debidamente con cada uno de los directores del municipio, a fin de resolver favorablemente estas demandas.
Además, se escucharon algunas solicitudes de interés particular, las cuales fueron atendidas de manera personal por el alcalde.
Héctor Vázquez, señaló que una de las mayores demandas por parte de la población es la falta del empleo, por ello destacó el Programa de Empleo Temporal:“afortunadamente este año empleó a mil 500 gentes que no tenían un trabajo digno y que además contribuyen en la limpieza de la ciudad”.
Dijo que ha estado atendiendo cada una de las demandas de los ciudadanos, bajando recursos y con la ayuda de los tres niveles de gobierno, así como del DIF Municipal; con el fin de que se atiendan a las personas más vulnerables y se construyan más obras que beneficien el desarrollo, el campo y el empleo en Tecomán.
De igual manera, el edil supervisó algunas zonas donde falta alumbrado, para dar fin a esta problemática.
Por su parte, en nombre de los colonos, la presidenta de seccional, Rosalba Reyes, agradeció al munícipe por las obras que ha hecho en El Chamizal, pues destacó la construcción de las huellas de rodamiento por la calle Antonio García Brizuela, la instalación de luminarias, y la implementación del internet gratuito en el jardín

No hay comentarios:

Publicar un comentario