viernes, 14 de noviembre de 2014

A la cárcel por golpear y amarrar a su hija; fue en la Manuel Alvarez

Un caso de abuso infantil resultó en una intensa movilización policiaca cuando un reporte señalaba la presencia de una niña amarrada en la ventana de una casa. La menor, que se zafó de las cuerdas cuando arribaron los uniformados, detalló que había sido castigada por sus padres al haber tirado una laptop.
Los hechos ocurrieron poco después de las 5 de la tarde, cuando un reporte señaló a una niña que se encontraba sujeta a la ventana de una casa, ubicada en la calle Los Pinos, en la colonia Manuel Alvarez, a la que le conocen como Miguel Hidalgo.
Al arribar los municipales, se encontraron con la menor Carla “N”, de 10 años, quien se zafó de sus cuerdas. La niña presentaba un golpe en el labio superior de la boca, con la herida hinchada, así como las muñecas de sus manos con marcas de las cuerdas.
La pequeña detalló que sus padres la habían castigado al haber tirado la noche anterior una laptop. Los padres de ésta no se encontraban en el domicilio, por lo que la niña quedó al resguardo del DIF Municipal.
Estamos en espera de la informacion oficial, aunque fuentes extraoficiales revelaron que ya están recluidos en el Cereso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario