sábado, 15 de noviembre de 2014

Arde en el ONMPRI de Tecomán

Tecomán, Colima (EAM).- La madrugada de éste sábado se incendió la oficina del ONMPRI Tecomán, que dirige María de Jesús Aguayo Martínez, popularmente conocida en la comunidad de Caleras como Chuyita Aguayo.
Fuentes policíacas informaron que de las primeras investigaciones se desprende que el incendió al parecer fue provocado.
Al lugar arribaron peritos de la PGJE, el personal ministerial y diferentes corporaciones policiacas.
Fuentes extraoficiales revelaron que la información de la estructura del ONMPRI también fue dañada y dicha información ya no la tienen.
Por su parte algunos militantes priistas que desde el inició de la actual administración municipal se alejaron del trabajo para el ONMPRI, cuando su dirigente ocupó la regiduria, presumen que el incendio es parte de la publicidad para que de nuevo obtenga éste sector otra regiduria sin trabajar, porque además, dicha estructura para ganar elecciones no la hay, son las mismas gentes del PRI.
Por su parte la PGJE abrió averiguación previa para buscar a los responsables, hasta el momento ni siquiera se tienen sospechas.
Fuentes extraoficiales revelaron que se descarta la posibilidad de una falla eléctrica y la hipótesis de investigación va director a que el incendió fue provocado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario