martes, 11 de noviembre de 2014

Consignan a sujeto por abuso sexual en La Estancia


Acciones de investigación e inteligencia dieron como resultado la captura de Jorge Castillo Horta, de 31 años de edad, como probable responsable de haber abusado sexualmente de una menor de edad, en hechos ocurridos en un domicilio de la colonia La Estancia, en la Ciudad de Colima.
Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, dio a conocer que de acuerdo a la información que obra en la indagatoria y a su declaración ministerial, esta persona abusó sexualmente de la menor, de quien por obvias razones se omiten sus datos.
Vuelvas Aguilar señaló que el Ministerio Público continúa las investigaciones para determinar la probable participación del inculpado en otros hechos delictivos, y afirmó que con estas acciones las autoridades evitan que el probable responsable continúe delinquiendo, toda vez que ya se encuentran recluido en CERESO de Colima a fin de continuar el proceso que la ley establece.
Finalmente el coordinador de seguridad, exhortó nuevamente a la ciudadanía a que continúe presentando sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario