miércoles, 19 de noviembre de 2014

Federales siguen en Tecomán violando la ley y sin garantizar seguridad

Tecomán, Colima (EAM) La mayoría de los agentes de la Policía Federal destacamentados en conocido hotel de la avenida Insurgentes, cuando en raras ocasiones salen a circular por las calles de la ciudad, lo hacen siempre violando el reglamento de vialidad, abusando de su autoridad para poner en riesgo la vidas de las personas.

No han sido estos policías federales garantía de seguridad, sino de problemas, hace meses, recién llegados provocaron un accidente con cuantiosos daños materiales cuando circulaban en sentido contrario. También circulan por la zona centro de galanes con las damas en lugar de vigilar para detectar algún peligro, como debería ocurrir, pues Tecomán ocupa el sexto lugar en materia de inseguridad.
Nuestro reportero tomó las siguientes fotografías en atención a las constantes quejas ciudadanas porque a diario los policías federales se pasan los semáforos en rojo, también se estacionan en doble sentido, obstruyen la circulación y cuando ellos quieren pasar prenden las sirenas para que les abran paso, pero no van a ningún servicio.
Hoy circularon por la zona centro alrededor de las diez de la mañana rebasando los limites de velocidad permitidos, otro chófer de la patrulla miraba las muchachas empleadas de diferentes comercios, mientras los vehículos que estaban detrás tuvieron que esperar a que deleitara la pupila.
Acontinuación las fotos tomadas la mañana de éste miércoles por la avenida Antonio Leaños Alvarez del Castillo, donde se aprecia claramente que se pasaron el semaforo.
La sociedad reclama al gobierno federal el retiro de la policía federal porque es un gasto innecesario en pagos de viáticos. Hasta hoy no han sido garantía de seguridad para tener paz y tranquilidad en Tecomán. No trabajan, están día y noche en el hotel, sólo salen de compras, no hay rondines, no se sabe que hayan capturado a delincuentes, entre más interrogantes respecto a sus funciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario