sábado, 15 de noviembre de 2014

Informa Oscar Avalos buenas inversiones para Tecomán y Armería

Tecomán, Col.- Buenas inversiones para mejorar el abasto de agua potable en los municipios de Tecomán y Armería fue lo que anunció el presidente del Consejo Estatal del Agua, Óscar Armando Ávalos Verdugo.
En entrevista señaló que por el momento se están llevando a cabo las licitaciones de estas obras, que calificó como “muy importantes” tanto en el municipio de Tecomán como en Armería: “En Tecomán tiene que ver con perforaciones en la comunidad de Cerro de Ortega, así como también en algunas colonias de la parte poniente del municipio”.
Puntualizando el caso de Cerro de Ortega, destacó que la perforación del pozo y equipamiento del mismo es una petición sentida por muchos años: “y más que sentida es requerida, puesto que la cobertura en agua potable en Cerro de Ortega cada día era más deficitaria”.
Ávalos Verdugo agregó que para este trabajo el Ayuntamiento viene apostándole a regularizar esa parte “y hago votos para que se logre antes de que concluya el año, la inversión es de aproximadamente 5 millones de pesos en el equipo”.
La obra, dijo, va a resolver y abastecer zonas que no tenían bien el agua en colonias como la Hermanos Leaño y el Bordo.
Para el caso de Armería habló de obras importantes en algunas localidades como es Rincón de López: “donde se rehabilitan las fuentes de abastecimiento y algunas líneas de conducción de agua potable y drenaje, aquí la inversión en Armería está sobre los 13 millones de pesos para mejorar el abasto de agua potable y de drenaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario