viernes, 14 de noviembre de 2014

Los sexenios panistas

Los mexicanos hemos sido ofendidos por el panista que fue Presidente de México Vicente Fox Quezada, quien ha hecho declaraciones enfermizas en contra de nuestro ex presidente mexicano que le dio vida a las leyes de éste País, me refiero a Benito Juárez García, un ciudadano universal e insigne.
El cachorro del imperio, como una vez dijo Hugo Chávez, ha hecho declaraciones en contra del indio de Guelatao, Vicente Fox, es un tipejo producto de la mercadotecnia, que también ha dicho que se debe legalizar la venta de drogas y que con su pensión gubernamental come frijolitos, en alusión a contar con una entrada de dinero como la de los demás mexicanos, o sea que está igual de jodidos que nosotros dice Vicente Fox.
De verdad nos hace pensar en la gravedad de su trastorno mental o demencia senil. No tarda en decir que es más hombre que Pancho Villa o más inteligente que Einstein.
Lo que en verdad es, un traidor a la patria, que logró el voto de millones de mexicanos en el 2000, que ingenuamente creyeron en éste farsante, promotor de la legalización de la marihuana y enemigo de la promoción de la lectura. Este inculto y nefasto personaje metido a la política, supo aprovechar la inconformidad de la mayoría de los mexicanos, para convertirse en Presidente de la República, sexenio caracterizado por la corrupción, el nepotismo y el empobrecimiento de la clase trabajadora en general.
El sexenio foxista y calderonista, son dos periodos de gobierno de retroceso para el pueblo mexicano, de transas y corruptelas a la vista de todos; de enriquecimiento para sus cuates, sus familiares y para las clases empresariales, explotadoras de los trabajadores y evasoras de impuestos.
Con estas “lindezas” este ranchero chido que resultó bandido se atreve a declarar que fue mejor presidente que Juárez.
Sabíamos que estaba medio chiflado, pero sus palabras en contra de Juárez de plano nos preocupan porque son una ofensa a la historia nacional.
Este tipejo con ideas oscurantistas, retrógradas no podrá ser mejora para nadie, por su carencia de propuestas progresistas, tan necesarias para el desarrollo de nuestra nación, devastada por los doce años de administraciones panistas.
En el Estado y más en Tecomán, también hay panistas con doble moral, gente que ha llegado al poder municipal, pero que tienen ganas de arribar a palacio estatal, otros que se siente con habilidades para asumir cargos en el gobierno municipal y pierden el tiempo en las redes sociales opinando como si fueran auténticos analistas políticos, pero que a ningún curso de capacitación sobre ampliación de conocimientos asisten.
Son gente que busca aprovechar también la inconformidad por la situación que prevalece en el Estado. 
Ustedes los conocen y sabe también que como Vicente Fox están chiflados, otros más participan en programa de radio apoyando temas que ofenden la cultura y educación de nuestro País, de nuestro Tecomán, es más hasta lo patrocinan.
En eso los tecomenses debemos ser cuidadosos para elegir bien, para decidir por un gobernador y un alcalde preparado, trabajador, humilde, no populachero.
En verdad deseo que nosotros los ciudadanos, podamos elegir bien a nuestros gobernantes, como lo dice Nacho Peralta, “que los esfuerzos realizados no se echen a la basura”.
No podemos permitir el arribo a palacio estatal de alguien como Vicente Fox, que por sus mensajes populares de ataque al PRI, su falta de respeto con expresiones dirigidas a Francisco Labastida Ochoa como: “A mí lo grosero y mal educado se me puede quitar, pero a ustedes lo ratero, lo transas, lo corrupto nunca se les va a quitar” o como las frases de “YA BASTA”; “YA GANAMOS”; “CADA VEZ SOMOS MAS”; “DESPIERTA MEXICO”, entre otras, que convencieron a millones de mexicanos y más tarde se arrepintieron.
Que no vengan ahora a convencer a miles de colimenses, como es su estilo, que no ha cambiado, un estilo de desprestigio, sin propuestas claras y convincentes, donde después se tenga que arrepentir el pueblo de Colima.
Por último, así como le pido a usted electorado analizar el voto, también le pido a esos que van a tomar decisiones en la selección del candidato a Gobernador, presidentes municipales, diputados locales, síndico y regidores, saber elegir, para evitar en Tecomán, el voto de castigo.
Sobre todo candidatos que le abonen a la unidad, al trabajo, a la propuesta, a la humildad y sencillez, no aquellos conflictivos, chantajistas y que sienten que la merecen.
La sociedad a todos nos conoce y nos conoce muy bien. Buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario