sábado, 22 de noviembre de 2014

Muere en accidente enfermero Jonathan Jaciel

Con su cuerpo sin vida prensado, un joven de aproximadamente 23 años murió en un accidente de tránsito cerca de la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán. Los hechos se registraron cerca de las 6:30 de la mañana de este sábado.
Según reportes, Jonathan Jaciel González impactó de frente un tráiler tipo góndola en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, junto a la zona conocida como “microondas”.
El cuerpo de Gaciel González quedó prensado en el auto, ya sin vida, en su automóvil Honda Accord, modelo 2003 – 2005, color blanco, mientras que el conductor del tractocamión se dio a la fuga.
Elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y de Seguridad Pública que arribaron al lugar realizaron maniobras para liberar el cadáver del joven oriundo de Cerro de Ortega, mientras que oficiales de la Policía Federal asistieron en el peritaje.
Jonathan, prestó sus servicios sociales en las brigadas organizadas por Editorial Avila&Martínez, vivía en Cerro de Ortega, estudiaba la licenciatura de enfermería en el Benito Juárez de Tecomán.
Jonathan también estuvo en la atención médica que se llevó a cabo en las oficinas del periódico El Alacrán de Héctor Raúl Avila Vázquez, ubicada en calle Chapultapec número 96 Colonia Manuel Alvarez.
El estudiante dedicó tiempo a labor altruista en atención médica a familias de escasos recursos en coordinación con esta casa editora, labor humanitaria que llevaron a colonias y comunidades de Tecomán.
Editorial Avila&Martínez se une a la pena que embarga a la familia de un gran ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario