jueves, 6 de noviembre de 2014

Pancho Anzar califica a Rangel de muy moral pese a división familiar

EDITORIAL

El Presidente del PRI en el Estado de Colima Francisco Anzar Herrera elogia a Federico Rangel Lozano, alcalde de Colima y aspirante a Gobernador, por su calidad humana y los valores que representa, pero no menciona de la división, los desaires y los constantes pleitos contra su cuñado el regidor capitalino Nicolás Contreras Cortés, hermano de la primera dama de Colima Leticia Contreras, esposa de Rangel.
El cómodo presidente del PRI, conocido como “El Tamacuaz” lo define como “un cuadro valioso para el partido, sin dudar que políticos como él, por supuesto ganaremos la gubernatura del 2015”, dijo Pancho Anzar.
El dirigente tricolor en el Estado de Colima no deja más que ver su auténtico servilismo y protege su patrimonio, seguridad social y su chamba.
Y le remata al servilismo de Anzar cuando señala: “Nos queda claro que hay que ser congruentes en todo momento, hay que actuar con honestidad, entregar siempre los mejores resultados, las mejores cuentas de lo que hagamos, desde la trinchera donde estemos hay que aportar ese plus, esa parte adicional que implica la calidad como una convicción y filosofía de vida, y que no sea de palabra; creemos en la contundencia de los hechos”.
Por supuesto que las lisonjas de PANcho Anzar han sido observadas por los diversos actores políticos para conocer a los que Anzar quiere subir al barco.
Muchos sabedores que podría ganarle el paso Rafael Gutiérrez o cualquier otro aspirante, hacen que Rangel hablé para explicar y decir que simplemente es un soldado más del PRI. Muchos lo suben al ring sin conocer de política y ya casi noqueado y sobre la lona sale Federico Rangel a expresarles “Ya no me ayuden compadres”.
Y así se observan a muchos que pretenden vivir del gobierno a costillas de Rangel en los municipios de Tecomán y Colima. Gente que no sabe de política, de imagen, de proyección y actores que no saben cómo ganar una elección, a eso agregue que algunos gozan de mala reputación en la sociedad. Así está rodeado Rangel y difícilmente podrá llegar a ser Gobernador.
Otro que en nada le ayuda es Roberto Chapula de la Mora, quien tiene a su hijo en nómina del Ayuntamiento de Colima y por eso no hay recomendación sobre los abusos cometido en la administración de Federico Rangel Lozano, denunció su cuñado Nicolás Contreras.
Roberto Chapula perdió la presidencia de Colima contra Leoncio Morán, y también perdió la diputación federal con el mismo Locho. La sociedad de Colima se enteró que Chapula fue defensor de delincuentes y la revista Proceso lo sepultó con una publicación cuando competía a diputado federal al relacionarlo que en el litigio fueron sus principales clientes los narcotraficantes, publicó la revista.
Leoncio Morán emprendió una campaña que decía “En Colima todos nos conocemos, sabemos quiénes somos y quien defiende a los delincuentes”. Así le ganó la alcaldía primero y después, hace seis años la diputación federal a Roberto Chapula de la Mora, quien ha declarado públicamente que es buen gobernante y el mejor aspirante a Gobernador Federico Rangel Lozano. Más tarde declaró el cuñado de Rangel, el regidor Nicolás Contreras que Chapula lo apoya porque su hijo cobra en el Ayuntamiento, pero que no debe ser esa la actitud del Presidente Estatal de la Comisión de Derechos Humanos, cargo que actualmente ostenta Roberto Chapula.
Con declaraciones que en nada le abonaron a la imagen de Rangel Lozano, éste ya está casi sobre la lona, sin posibilidades de gobernar el Estado, todo por no respetar los tiempos y las formas.
Pero también están en su contra las acciones emprendidas desde el Ayuntamiento, denuncias públicas que hizo y sigue haciendo su cuñado Nicolás Contreras de profesión catedrático, quien es regidor y exhibe claramente a Rangel Lozano como un político inhumano, que no escucha a su pueblo, que abusan del poder y que no hacen caso a los señalamiento por la falta de servicios.
Con pruebas publicadas en este medio, por el regidor Contreras Cortés y en su propio Facebook, le refuta a Francisco Anzar sus palabras, exhibe a Roberto Chapula también, como otro que deja ver su auténtico servilismo y que lo que dicen es contrario a la realidad.
El cuñado de Rangel ha mencionado abusos de autoridad, desvíos de recursos, violación a los derechos humanos, falta de obras, falta de trabajo en el Cabildo, propuestas congeladas que benefician a la sociedad y que han utilizado a la Secretaria de Educación como estructura para ser candidato a Gobernador y no para trabajar por el bien de la educación.
No hace mucho Nicolás, su cuñado, denunció que la ley aprobada por el Congreso donde se prohíben circos con animales ni siquiera ha sido adecuada al reglamento de Colima y ha llamado a su trabajo de cabildo como “La Congeladora Rangeliana”, asegura que ninguna de sus propuesta le ha dado seguimiento pese a que la ley le concede 30 días y hay una propuesta que va cumplir en éste mes un año sin ser atendida.
Es obvio, que el voto familiar no lo va tener en su totalidad Federico Rangel, pero también mucha gente ya opina que Rangel no conviene pues si ya obtuvo en éste año 41 millones 872 mil 405 pesos, cómo nos va ir con la dirección de transporte cuando sea Gobernador.
Otro que busca acomodarse con Rangel Lozano es el actual coordinador de comunicación social del Gobierno del Estado Rene González, aquel que sacaron de Ecos de la Costa y que con el regreso de Humberto Silva se dio cuenta del desorden que le dejó cuando fue director general de su negocio y que hasta ahora no se pueden levantar.
René González amante del chayote, en lugar de contratar espacios publicitarios se ha dedicado a marginar a los medios de comunicación en todo el Estado, aquellos que gozan de penetración en la sociedad, prestigio, credibilidad y con amplios conocimientos periodísticos. Ha preferido periodistas y reporteros hechos al vapor y otros que sin conocimientos y compromisos con la sociedad dan de alta una página web para hablar bien del gobierno de MAM, perdonando todas sus fallas por muy graves que sean y tenga afectación directa en contra de los ciudadanos.
El electorado no se chupa el dedo y no va elegir otro compra títulos como MAM y Rangel ya se desperdició mucho dinero en publicidad que no les dieron ninguna proyección, por eso su imagen ha quedado tan desgastada. Por en sus periodos no supieron elegir a sus responsables de Comunicación Social ni funcionarios para alcanzar la metropolización, resolver el problema de residuos sólidos, de inseguridad, de drogadicción, pandillerismo, vandalismo, cese a la instalación de la pista de hielo, robos y asaltos en plena luz del día, robos de autos en establecimientos comerciales, levantones, homicidios, secuestros, falta de alumbrado público en colonias populares, denuncias de malos agentes de tránsito que siguen ahí, eso que no tiene policía municipal sino imaginen el problema financiero y de violación a los derechos, avenidas descuidados, camellones que tenía vida y se ha descuidado por falta de mantenimiento, entre más deficiencias, porque lo que ha hecho es obra del Gobierno del Estado, es obra de nuestros impuestos, donde entra Tecomán y todos los demás municipios con pagos de placas, tenencias, multas en transporte, entre otros impuestos. Así como se acabó el Grupo Tecomán de Silverio, así se va el grupo de Mario con sus corazones destrozados. Al tiempo!!

EN UNA PAGINA DE INTERNET FEDERICO RANGEL LOZANO DA EL SIGUIENTE MENSAJE:
Nací el 15 de diciembre de 1967, en la ciudad de Colima. Soy hijo de Federico Rangel Amador y Aurora Lozano Marín, a los que admiro por su alegría de vivir, generosidad y persistencia. Soy el mayor de tres hermanos.
Mi esposa, es la Profa. Leticia Contreras Cortés, con quien tengo 3 hijos que son mi fuente de inspiración cada día.
Me gusta vivir el valor del respeto y la generosidad; es por ello que me esfuerzo por conducirme con prudencia, honestidad, y ecuanimidad.
Todos los días busco aprender para mejorar y de esa manera aportar más a mi entorno, a mi comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario