martes, 4 de noviembre de 2014

Se cumplirá 3 años que Saúl Magaña no quería pagar aguinaldos



 Tecomán, Colima.- Se cumplirá tres años en este diciembre del 2014 cuando el personal sindicalizado al servicio del Ayuntamiento le demandó al alcalde panista Saúl Magaña Madrigal, sus pagos atrasados.
Abanderados por Audelino Flores Jurado, en la semana de la noche buena estaban postrados porque no les había pagado el aguinaldo, la quincena y otras prestaciones estacionaron los camiones recolectores de basura afuera de palacio municipal, lo que originó molestia en los comerciantes, turistas y varios sectores de la sociedad por los fétidos olores de los camiones y por ser una forma inadecuada de presionar al entonces presidente municipal por del PAN.
Saúl Magaña, tampoco había pagado a muchos de sus colaboradores las quincenas y aguinaldos, quienes al concluir la administración demandaron el incumplimiento de pago.
El personal de confianza no hizo ningún acto de presión ante su presidente municipal, sino hasta la llegada del priista Tito Vázquez Montes, donde más de 30 es funcionarios municipales demandaron el pago de varias quincenas y otras prestaciones de ley que no pagó Saúl Magaña Madrigal.
Reporteros y directivos de éste medio de comunicación acudieron al llamado de algunos trabajadores sindicalizados y de confianza para dar a conocer la información ante la violación a sus derechos laborales porque no era la primera vez que fallaba en los pagos Magaña Madrigal y temía porque esa navidad no les llegará lo que conforme a derecho les corresponde.
Tras la publicación de está inconformidad Saúl Magaña pagó al sindicato una parte de aguinaldo y dejó pendiente el pago a algunos funcionarios de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario