jueves, 11 de diciembre de 2014

Asegura Sedesol que la reunión la cambió de lugar y se realizó

A través de un comunicado, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Colima aclaró que la reunión, en la que alrededor de 150 personas esperaron más de una hora y media a que llegaran los funcionarios de esta dependencia, tuvo un contratiempo debido a que “se cambió la sede de la reunión para que se llevara a cabo debajo de un árbol”.
La dependencia, que no negó ni confirmó la llegada tardía de los responsables de la cita, sí corroboró que la junta de trabajo estaba programada a las 11:30, pero tampoco refiere que dicha reunión haya comenzado tarde.
Según el documento, la sede del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias, era el auditorio de la Casa de la Cultura, pero que fue cambiado “al área verde aprovechando la sombra de los mismos árboles”.
Y agrega el comunicado “personal del mismo Ayuntamiento nos solicitó, junto con los beneficiarios que ya estaban en el inmueble, que saliéramos de ahí, argumentando que por cuestiones de logística de un evento que tendrían no nos podían facilitar es espacio”.
Ahí, tras una breve reunión con los aún presentes al evento, el lugar de la reunión cambió de nueva cuenta a las inmediaciones de la Unidad Deportiva Sur, donde, según el comunicado, fue con motivo de “respetar la puntual asistencia de la gente”.
En ambos casos, la dependencia no aclaró los motivos los dos cambios, asimismo, no corroboró la hora a la que inició la reunión ni la denuncia de las personas inconformes ese día sobre las llamadas hechas a responsables de la reunión de la Sedesol que fueron ignoradas o rechazadas. (LRCH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario