lunes, 8 de diciembre de 2014

Indira Vizcaino es una niña para ser Gobernadora; PRD la avala

*Su mayor merito y trascendencia es ser alcaldesa de un pequeño municipio...
*No puede ser candidata porque no tiene la edad, que es un requisito legal...
La dirigencia estatal del PRD aclaró su postura referente a su principal propuesta para ser candidato a gobernador quien recayó en la alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno.
Al respecto, Jorge Luis Reyes Silva, presidente del negroamarillo en el Estado, sostuvo que el consejo político se inclinó por impulsar a Vizcaíno Silva como primera opción.
La alcaldesa, sin embargo, no puede ser candidata a gobernador debido a un impedimento constitucional que ya fue revisado por el consejo general del Instituto Electoral del Estado (IEE) y del Tribunal Electoral del Estado (TEE) quienes coincidieron en la imposibilidad de ser designada como candidata debido a que no cumplirá con la edad mínima estipulada de 30 años al momento de la elección.
Reyes Silva precisó que también se maneja el nombre de Virgilio Mendoza, como candidato del PAN, para ser su abanderado a través de una alianza, sin embargo está sujeto a negociaciones con los panistas.
“Las pláticas con el PAN están a un 90% de avance, hay todavía que ponerse de acuerdo en los espacios pero nuestra carta para la gubernatura es Indira Vizcaíno”, enfatizó el perredista.
Agregó que la postura ya fue dada a conocer a los panistas que buscan la alianza y habrá que ver qué resuelve el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la última instancia legal, con respecto a la candidatura de la alcaldesa de Cuauhtémoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario