sábado, 13 de diciembre de 2014

PGJE protege a Joel Peña, dirigente del PT en Colima; ex estudiantes

Colima, Col.- Los ex estudiantes del Instituto José Martí, que piden el resarcimiento del daño por un supuesto fraude, exigen que se dicte sentencia por su caso que asciende a 600 mil pesos y denunciaron que la PGJE protege al responsable del delito, Joel Padilla Peña, comisionado nacional del Partido del Trabajo.
A través de un comunicado de prensa, 12 ex alumnos señalaron la falta de resultados y avances en las denuncias en materia penal en contra de Padilla Peña por la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Colima (PGJE), por los delitos de fraude “y por la protección política de esa procuraduría, solicitamos se resuelvan los asuntos que se encuentran pendientes”.
Mencionan que Padilla Peña, en declaraciones recientes, “se muestra más preocupado por los espacios de negociación partidista, pero le pedimos que mejor se preocupe por resolver los problemas que el ocasionó, y que ha demostrado que no tiene la más mínima voluntad de llegar a posible acuerdos con los ofendidos”.
El monto que Joel Padilla adeuda a los 12 afectados por fraude asciende a 600 mil pesos, por concepto de colegiaturas, rentas, libros y todos los demás gastos escolares “más de un año y las cosas siguen igual ¿el ser político te da derecho a realizar lo que se te antoje sin pagar las consecuencias?”, señala el comunicado. (Juan Carlos Flores/Colima Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario