jueves, 18 de diciembre de 2014

Piquetes de Alacrán

Quienes quieren ser diputados locales, ya trabajan con el electorado desde hace algunos meses, otros apenas comenzaron, tales son los casos de Edgar Adrián Ceballos Lòpez de quien la veo difícil porque se ha desarraigado de su gente, Mayra Cavazos que sigue picando piedra sin muchos resultados, Felìcitas Cisneros quien vive a la sombra de su padrino Arturo García y Santiago Chávez que muestra músculo con militancia que no corresponde al sector popular y ello, lo hace muy vulnerable para las candidaturas.
Hay quienes pretenden impulsar a Patricia Venegas Ochoa, pero a decir verdad, la niña está muy verde, debe todavía que recorrer camino y la proponen, es seguro que esa posición se perdería, la gente le da al PRI el voto de castigo si la incluyen.
Otras mujeres que quieren ser candidatas a diputadas son las regidoras Margarita Palomino Cebrera y Blanca Lorena Rubio Cortés.
Pero lo más sensato, es que se queden en casa.
Por el PAN, la quiere Chayito Solis, lo más saludable que también se vaya a descansar y atender a su marido, no garantiza el triunfo, Chencho Espinosa ha perdido dos veces y su suplente Arturo ha entrado a la regiduria para proyectarse y no para trabajar. La gente no se esta chupando el dedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario