sábado, 13 de diciembre de 2014

Reconoce Tito Vázquez a patronatos en el Día del Altruismo

Celeste Briceño
Dentro del marco de la celebración del Día Internacional del Altruismo, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes reconoció la labor altruista que han hecho los patronatos del municipio y reconoció que su administracion siempre ha estado el apoyo y el consejo de los patronatos “en aliviar la problemática de las personas que no tienen los recursos económicos para salir adelante”. 
Indicó que a pesar de la situación económica por la que atraviesa el municipio, se ha hecho el esfuerzo por apoyar a los patronatos para estos sigan brindando el apoyo a las personas más vulnerables del municipio. 
Por su parte, Lidia Durán Gutiérrez, presidenta de la Junta de Asistencia del estado de Colima, reconoció al alcalde Tito Vázquez por ser el único presidente que determinó el incremento del 10% al subsidio que se le brinda.
Asimismo, agradeció todo el apoyo y respaldo que le han otorgado, en conjunto con la presidenta del DIF Municipal, Gaby Regalado de Vázquez. 
La consejera de los patronatos Unidos por Tecomán Laura Gálvez Hernández, señaló que sin las personas que conforman los distintos patronatos, “no se lograrían las metas y los grandes logros que se tienen dentro de las instituciones altruistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario