martes, 16 de diciembre de 2014

Solicitarán desafuero contra diputado Esteban Meneses

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, está convencido de que se procederá contra el diputado Esteban Meneses, si se acreditan los elementos de tipo penal por la denuncia presentada en contra del legislador de Nueva Alianza.
El ejecutivo estatal señalò que se solicitará el desafuero del legislador del Partido Nueva Alianza y se aplicará la ley con rigurosidad.
Lo anterior luego de que fuera publicada la denuncia por amenazas, daños y agresiones por parte del diputado Esteban Meneses contra una mujer, quien a su vez interpuso una demanda ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El diputado local, fue nuevamente denunciado, esta vez de agredir con un machete, mientras que Esteban Meneses negaba la versiòn, aunque cabe destacar que ya en otra ocasiòn fue denunciado por hechos similares por su ex pareja.
El amigo del gobierno estatal y de la dirigencia estatal de PRI, Esteban Meneses aspira ser candidato a alcalde de Colima, desde hace años han hecho alianza PRI-NUEVA ALIANZA.
El Gobernador Anguiano Moreno, dijo “de la información que tenemos se presume que sí hay (responsabilidad), es parte que presentará la PGJE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario