sábado, 6 de diciembre de 2014

Sustituirán red de drenaje de la colonia Hermanos Leaño

Rehabilitarán 400 metros de tubería con sus respectivas cargas domiciliarias.
Celeste Briceño
Tecomán, Colima, México (EAM).- Por instrucciones del alcalde municipal “Tito”Vázquez, se pondrá en marcha los trabajos para sustituir la red de drenaje de la colonia Hermanos Leaño de la comunidad de Cerro de Ortega, informó el titular de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido.
Explicó que dichos trabajos se realizarán en coordinación con la Comisión de Agua Potable de Tecomán (COMAPAT) luego de que durante la construcción de empedrados en dicha colonia, se identificóque diversos tramos de la zona necesitaban una rehabilitación en diversas lineas de la red de drenaje.
“Atendiendo a esta situación, se van a rehabilitar cerca de 400 metros de tubería con sus respectivas cargas domiciliarias con recursos propios del organismo operador de agua”.
Álvarez Pulido reconocióque hay un gran interés de parte del alcalde municipal por hacer proyectos y obras que resuelvan de manera integral tanto la infraestructura básica, que son los servicios de drenaje y agua potable; así como la infraestructura complementaria que es la pavimentación y el buen acabado de las calles.
Señaló que estas acciones a emprender obedecen a las diferentes opiniones de los colonos, quienes manifestaron la necesidad de llevar a cabo la sustitución de algunos tramos de la red de drenaje.
En este sentido, la señora Mercedes Gonzales Amezcua habitante de la colonia, calificó de excelente el que las autoridades hayan identificado el problema de la red de drenaje antes de concluir la obra de empedrado y así prevenir futuros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario