sábado, 6 de diciembre de 2014

Urge reactivar la economía del sistema producto: Oscar Avalos

TECOMAN, COL. MEX.- Los representantes de diversos sistemas producto del Estado y particularmente de Tecomán, se reu nieron a convocatoria de la Secretaría de Economía con la finali dad de unir esfuerzos en el tema de reactivación de la economía.
Oscar Avalosl presidente del Consejo Estatal de Productores de Limón, calificó la reunión como un interesante acierto “si bien es cierto que regularmente a través de la Seder nos atienden tan bien, benéfico que sea fomento económico del Estado en la persona de Rafael Gutiérrez ,que además es una persona trabaja dora, que nos llame y que se involucre en estas actividades”.
- El sector empresarial tiene e incide mucho en la actividad del campo, porque todos los productos y servicios que son apoyados por Fomento Económico, tienen los contactos y la relación con el consumidor final.
En ese sentido Avalos Verdugo destacó que de nada sirve que el sector primario haga su mejor esfuerzo si estos productos no son aparejados de una buena comercializa ción y una buena distribución.
El productor limonero destacó que en la reunión se abordaron los temas de conjun ción de esfuerzos y que una de las propuestas se tocó como parte de la reactivación y vendría a beneficiar a la gente y a los productores.
“Hemos hablado de cómo a través de Diconsa y de tiendas ISSSTE podemos potenciar lo que es la venta de todos los productos como coco, mango, plátano, limones hortalizas y todo lo que la tierra colimense produce”
Oscar Avalos celebró la reunión en donde dijo participaron diversos representantes de los sistemas producto en Colima “y veo con beneplácito un aliento que con el apoyo de Rafael Gutiérrez podamos concretar proyectos que han estado siendo gestionados y que no se han concluido de manera satisfactoria” concluyó el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario