sábado, 24 de enero de 2015

Aprueban presupuesto de Ingresos del Comité de Feria 2015

Pablo Avila.-
Tecomán, Colima.- En la Trigésima Tercera Sesión Ordinaria de cabildo, que se llevó a cabo en la tele-aula de la presidencia municipal, los regidores, autorizaron el presupuesto de Ingresos del Comité de Feria 2015, así como la aprobación del Plan de Trabajo y Programa, correspondiente al ejercicio de la Feria de Tecomán 2015. 
En la sesión, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, dio a conocer que de acuerdo a lo presentado por el presidente del Comité de la Feria, Francisco Balleza, el presupuesto de ingresos corresponderá a la cantidad de 2 millones 321 mil 950 pesos.
Indicó que dicho presupuesto de ingresos desglosa patrocinios, concesiones, renta de pisos, estacionamientos y financiamientos.
En entrevista, el alcalde destacó que para esta Feria del Limón Tecomán 2015, que se llevará a cabo del 24 al 9 de febrero, la fiesta más grande de los tecomenses, se preparó una cartelera con más de 80 actividades culturales, deportivas y artísticas.
Invitó a todos los tecomenses a disfrutar de las cabalgatas, recibimientos, de las exposiciones ganaderas así como de las diversas actividades deportivas, culturales y recreativas, que se llevaran a cabo en el Teatro del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario