lunes, 19 de enero de 2015

Atrapan a Emilio Rivera Campos, ladrón y homicida de Tecomán

Emilio Rivera Campos, fue detenido en Guadalajara, Jalisco, y entregado a las autoridades de Colima en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por los delitos de homicidio y robo calificado en términos de autoría y participación, por hecho ocurridos hace más de dos años en la Ciudad de Tecomán. 
El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que de acuerdo a la investigación realizadas por la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron en el mes de mayo de año 2012, en un domicilio de la colonia Unión de esa ciudad. 
Tras afirmar que el probable responsable fue entregado a las autoridades de Colima para proceder a su internamiento en el CERESO que corresponde, el funcionario destacó en estos hechos la efectividad el convenio de colaboración y coordinación interprocuradurías, que consiste en combatir la delincuencia y capturar a quienes en el pasado o en el presente cometieron algún ilícito, sin importar las fronteras de los estados pero respetando siempre el marco del derecho.
El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario