viernes, 9 de enero de 2015

Candidatas a reina participan en la feria de reyes en comunidades

Celeste Briceño Orozco.-
En el marco de los últimos festejos navideños, se llevó a la comunidad de Ruíz Cortínez la feria denominada “Feria de Reyes”, donde además de juegos mecánicos totalmente gratis, se entregaron regalos, rosca y chocolate a los niños, actividad promovida por el DIF Tecomán y en la que formaron parte las candidatas a reina de la feria del máximo festejo anual como una labor altruista.
De tres comunidades que serán visitadas, se inició con Ruíz Cortines, mejor conocida como Santa Rosa, donde se dieron cita las familias con sus niños y recorrieron las principales calles en caravana con los Reyes Magos.
Inaugurando esta serie de actividades estuvo la presidenta del DIF Gabriela Regalado de Vázquez, quien destacó la importancia de seguir fomentando las tradiciones, pero sobre todo de convivir con las familias, al igual que reconoció el apoyo de Ana Paulina, Ana Verónica, Claudia Torres, Claudia Aguilar, Zaira Cavazos y Nancy Ceballos aspirantes a la corona de la feria Tecomán 2015.
En su mensaje, la presidenta del DIF destacó que es un programa que pretenden dejar establecido, para que las nuevas autoridades que lleguen al DIF Tecomán sigan llevando a los Reyes Magos a las comunidades, una actividad que dijo, llena de emoción a los pequeños.
Pidió a los niños presentes que además de los regalos que piden en sus cartas a los Reyes, pidan cosas más importantes para ellos “en la vida hay cosas que debemos pedir siempre y sin duda ustedes tienen que agregar esas peticiones, así que para el próximo año pidan a los reyes que cuiden mucho a sus papas, a ustedes que les vaya bien y que en su casa no falte nunca el amor y la salud”. 
Por su parte el comisario de Santa Rosa, Hugo Andrés Rosales Aviña agradeció el gesto del DIF y de las seis candidatas a reina de la feria que se sumaron a la actividad y compartieron con los niños la alegría de tener un regalo y convivir en los juegos mecánicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario