jueves, 8 de enero de 2015

Compromiso; trabajar por las familias vulnerables; Gaby Regalado

 TECOMAN, COL.- Vamos a trabajar con la misma intensidad como empezamos, hasta terminar nuestra encomienda, expresó Ana Gabriela Regalado de Vázquez, presidenta del DIF Tecomán.
A una semana de rendir su segundo informe de labores, Regalado de Vázquez se reunió con los adultos mayores beneficiarios del programa de alimentación integral, a quienes agradeció el respaldo a ésta administración.
Al mismo tiempo, se comprometió a trabajar con la misma intensidad hasta el último día al frente de la dependencia.
Las puertas del DIF están abiertas para ustedes para servirles de la mejor manera, estoy segura que del mismo modo lo hacen en presidencia, gracias por todo lo que nos han dado a lo largo de este tiempo y continuaremos de la mano trabajando por el bien de nuestro municipio y de sus familias”, les dijo..
Destacó que trabajan permanentemente en beneficio de la gente de las colonias y comunidades, vamos a seguir implementando más programas que les beneficien, todas nuestras acciones en beneficio de a gente”, señaló.
Independientemente de la difícil situación, vamos a seguir buscando soluciones, pero la parte de la unidad, solidaridad del amor, el cariño, apoyo y la alegría que como seres humanos tenemos, siempre deben reinar por encima de los problemas, que seamos positivos, porque desde ahí nuestra mente y corazón nos permite ser mejores seres humanos y a la vez eso nos genera mejores condiciones de vida”.
Regalado de Vázquez hizo notar el agradecimiento a quienes confiaron en su trabajo “La oportunidad que nos dieron de trabajar por ustedes sobre todo, así que hacemos el esfuerzo para sacar adelante los problemas y lo vamos a seguir haciendo hasta el último día, agradecemos su paciencia, su respaldo y apoyo, en ustedes vemos a nuestros padres que han luchado por Tecomán y que junto con ustedes tenemos que seguir construyéndolo de la mano para crear mejores condiciones” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario