sábado, 24 de enero de 2015

Evento regional de escaramuzas será parte de los festejos de la feria

La 13° Feria Regional de Escaramuzas, que será parte de los festejos de la Feria del Limón Tecomán 2015, comenzará sus actividades este domingo 25 de enero, así lo confirmó Octavio Verduzco, organizador de este evento regional.
El domingo 25 participarán 7 escaramuzas, número que podría aumentar de confirmarse más participantes. Este evento será en el lienzo Charro “Juan Rodríguez”.
El sábado 31 de enero, iniciarán con el torneo de Feria del Limón Tecomán 2015, en el cual tendrán la participación de 9 equipos de la zona occidente del país, “repartiendo premios en efectivo a los primeros lugares, en esta ocasión contaremos con equipos del Estado de Jalisco, Michoacán y de Colima”.
Octavio Verduzco destacó que el sábado 31 de enero, a las 12 del día, habrá una presentación de escaramuzas con la Asociación de Charros de Tecomán, equipo anfitrión, donde se contará con la participación de la Asociación de Charros San José de Gracia, Michoacán y Hacienda de Terma, de Tamazula, Jalisco.
Ese mismo día, a las 4 de la tarde, será la Segunda Charreada de Competencia, donde se tendrá la participación de Charros de El Molino, de Colima, “una asociación recién formada”; Rancho El Alpuyequito, así como otra función de escaramuza.
Al día siguiente, el domingo 1, a las 12 del día; estará la Asociación de Charros de Camino Real; Rancho El Alpuyeque y Regionales de Ciudad Guzmán, “también estamos contando la presencia de otra escaramuza el domingo a las 12”.
El organizador de esta Décimotercer Feria Regional de Escaramuzas destacó que el domingo 1 de febrero será la clausura y la entrega de premios. “Este es un evento que se va a calificar de acuerdo al reglamento que manda nuestra asociación de charros, tenemos confirmados ya 2 equipos”.
“Tenemos la intención de meter ganado de calidad: toros limpios, unos toros de presencia para las suertes del reparo y se está viendo la posibilidad de meter yeguas de reparo”. “Estamos buscando que sea un espectáculo digno de los tecomenses y del Estado de Colima”.2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario