jueves, 22 de enero de 2015

Gobierno realiza simulacro para rememorar XII aniversario del sismo

Celeste Briceño Orozco y
Néstor Raúl Avila Martínez

Colima, Colima (EAM).- Al conmemorarse XII aniversario del sismo que impacto severamente a nuestra entidad, el Gobierno del Estado mediante la Secretaría de Finanzas y Administración y en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil, realizó simulacros en los que hubo una notable participaron del personal de las dependencias del Complejo Administrativo y de Palacio de Gobierno.
Como parte del Programa de Calidad de Vida de la Dirección General de Recursos Humanos de la SFA y con el objetivo de promover la cultura de autoprotección entre el personal, en punto de las 10 de la mañana, al sonar las sirenas en el Complejo Administrativo, los trabajadores de la administración estatal participaron en dicho simulacro, guardando la calma en todo momento y poniendo en práctica las recomendaciones de los Brigadistas Internos de cada una de las dependencias que en fechas recientes se capacitaron para tal efecto, y dieron instrucciones antes y durante el ejercicio.
Asimismo y a las 11 horas, personal de las dependencias que se ubican en Palacio de Gobierno, al momento sonar de las sirenas, participaron exitosamente en este simulacro para conmemorar el sismo de 7.9 grados, que devastó a Colima el 21 de enero de 2003.
Con el objetivo de promover la cultura de Protección Civil el Gobierno del Estado y la Unidad Estatal de Protección civil realizan simulacro para conmemorar 12 años de uno de los sismos que más ha afectado al Estado de Colima. (Celeste Briceño/Néstor Avila Martínez).


No hay comentarios:

Publicar un comentario