sábado, 17 de enero de 2015

Hoy toma protesta dirigencia del Movimiento Territorial de Tecomán

Celeste Briceño Orozco
Tecomán, Colima, México (EAM).- Este sábado 17 de Enero, se tomara la protesta a la estructura del Movimiento Territorial en el municipio de Tecomán, que estará encabezada por el Lic. Juan Pedro Cazares Alcaraz y la Sra. Josefina Martínez Torres.
Juan Carlos Pinto Rodríguez, secretario general del comité estatal del MT en Colima, dio a conocer que será a partir de las cinco y media de la tarde en el auditorio de la casa de la cultura de Tecomán, donde se llevara a cabo la toma de protesta del secretario general y de organización, así como de sus compañeros que los acompañaran en esta estructura municipal.
Menciono que con este evento se concluyen las tomas de protestas de los 10 municipios en Colima, cerrando con broche de oro, ya que estamos seguro que estaremos con casa llena, ya que nuestros líderes son líderes naturales.
Menciono que con este acto se estaría tomando la protesta estatutaria del comité municipal del MT en Tecomán, sin embargo, desde hace tiempo nuestros amigos Pedro Cazares y Josefina Martínez, ya venían desempeñándose en los cargos como dirigentes electos, ya que ellos desde antes de la convocatoria de la nueva elección ya venían trabajando en el mt, se abrió el espacio, participaron y fue candidatura de unidad.
Posterior a la toma de trabajo, se llevaran a cabo actividades propias del Movimiento Territorial que su finalidad es la gestión social y lo ampliaremos, con la estructura muy amplia que este sábado tomara protesta trabajaremos en muchos programas que tiene que ver con el deporte, vivienda, salud, cultura y sobre todo siendo puente organizada con la autoridad municipal para que se lleguen más beneficios a la ciudadanía.
Pinto Rodríguez, hace la invitación a amigos tecomenses para que asistan a la toma de protesta de la nueva directiva del Movimiento Territorial en Tecomán, donde además se presentaran evento artístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario