sábado, 10 de enero de 2015

Insulta a policías, es detenido y le hallan 12 envoltorios con droga

Un sujeto, a quien policías le “caen gordos”, gritó insultos a una patrulla de la Policía Municipal de Tecomán, para después tratar de darse a la fuga y ser detenido. Al realizarse una revisión corporal, le fue encontrado 12 envoltorios con droga.
Los hechos ocurrieron en las calles 18 de Julio y Niños Héroes, en la colonia Centro, cerca de las 11 de la mañana, cuando un sujeto, al ver a una patrulla de la Policía Municipal, le gritó insultos a los uniformados, para después darse a la fuga.
Los elementos de seguridad comenzaron una persecución, deteniéndolo cuadras después. Al cuestionarle el porqué de la agresión verbal, el sujeto argumentó que “los policías me caen gordos, por culeros”, por lo que procedieron a realizarse una revisión de rutina.
El detenido comenzó a forcejear y a lanzar más insultos, “no saben con quién se están metiendo. Yo trabajo para la plaza y si me llevan les va a pesar cabrones. Ya que salga me las van a pagar”, por lo que intensificaron la detención.
Al asegurar al sujeto, le encontraron a éste cerca de 8 envoltorios de plástico transparente con un polvo blanco granulado, al parecer metanfetamina, así como otros 4 con una sustancia similar. Tras esto, se puso bajo arresto a Martín Valencia, de 51 años, así como el vehículo en el que se trasladaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario