lunes, 26 de enero de 2015

Julio Anguiano, Mayra Cavazos y Juan Carlos Pinto para diputados??

Tecomán, Colima (EAM).- Son Julio Anguiano Urbina, sindico municipal, Mayra Cavazos Ceballos, regidora y Juan Carlos Pinto Rodríguez, ex presidente municipal, los que podrían ser candidatos a diputados locales en nuestro municipio.
Con la tercia el PRI, pretende ganar en las próximas elecciones ya muy complejas, por toda la información ya filtrada y que los ungidos han pregonado que no se dejen engañar, pues los únicos para dar esta información de manera oficial son Franciso Anzar y Leonor de la Mora, presidente y secretaria general en el Estado de Colima.
Sin embargo, el escenario político no les ha favorecido ni les va a favorecer a quienes éste medio de comunicación ya ha destapado de manera extraoficial, como así le llaman las cupulas del poder y del partido.
También cabe destacar que hace meses publicamos que Federico Rangel Lozano era el candidato oficial del gobernador Mario Anguiano Moreno, cosa que negaron e hicieron una campaña de desprestigio contra Rafael Gutiérrez Villalobos para dejar claro que él era el candidato oficial y no Rangel.
Hoy ya para nadie es un secreto, Rangel Lozano es el candidato de MAM para abanderar el tricolor, y cada día que pasa tiene menos seguidores, pues de ser el favorito, el que iba en primer lugar ya es superado por Nacho Peralta, quien cada día crece más. Además la mayoría no aceptará la continuidad de Mario Anguiano, por muchas razones que todos conocemos.
Lo que hoy ocultan en el PRI, pronto se sabrá y en el peor de los casos, pronto perderán, si hacen caso omiso a las recomendaciones o ignoran las publicaciones basadas en sondeo. A tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario