sábado, 24 de enero de 2015

Los mejores estamos en el PRI; dice su secretaria Leonor de la Mora

Colima, Col.- En el marco de la primera ceremonia cívica mensual del Comité Directivo Estatal del PRI, la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar destacó que las mejores mujeres, hombres y jóvenes están en el Partido Revolucionario Institucional, por lo que la decisión que se tome, siempre estará respalda por su militancia, ya que es un partido fuerte, unido y grande.
El evento al cual acudieron diputados locales, regidores, dirigentes de los comités municipales, sectores y organizaciones, De la Mora Béjar, quien estuvo con la representación del dirigente estatal, Francisco Ánzar Herrera, los conminó a estar atentos al llamado del partido y poner siempre por delante la unidad.
Indicó que en el PRI no hay diferencia, ya que todos y todas son importantes y responsables al ejercer la política, por lo que siempre han llevado al PRI al triunfo, “esta ocasión no será la excepción y al final llegaremos con una militancia fuerte y con candidaturas fortalecidas”, subrayó.
Para concluir, dijo que la ciudadanía que no se encuentra afiliada a algún partido político verá que la mejor propuesta electoral estará avalada por el PRI; agregó que la militancia priista sabe que con unidad se estarán construyendo no solamente campañas exitosas, sino gobiernos de resultados, eficientes y eficaces, que le ofrece a la ciudadanía lo que necesita.
Cabe destacar que en esta ceremonia se contó con la participación de la escolta y Banda de Guerra de la Policía Estatal; así como la interpretación del dueto instrumental de Víctor Uribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario