martes, 6 de enero de 2015

Mientras Kike Rojas busca ser diputado y obtiene licencia, balean a otro en Villa de Alvarez

Viila de Álvarez, Col.- La noche de este lunes se registró una intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas luego de que un hombre fue baleado cuando intentó abordar su vehículo en la calle Mexcalli en la colonia Villa Izcalli de Villa de Álvarez.

Alrededor de las 9 de la noche Carlos Gabriel Rojas, de 34 años, quien tiene su domicilio en esa colonia, al parecer al querer abordar un vehículo Nissan Versa, azul, cuando le llegó un sujeto quien sin decir ni una palabra sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a quemarropa.
Luego el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido quien recibió tres balazos en el cuello. Posteriormente llegó al lugar personal de SEMEFO, así como Policías Estatales y ministeriales acordonaron el área e iniciaron las investigaciones al respecto.
Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades sobre este hecho.
Mientras la inseguridad también fue desatada en Villa de Alvarez, su alcalde Enrique Rojas Orozco estaba en ese momento más preocupado por la diputación federal en vez de resolver los problemas de su municipio a quien juró servir el día de su toma de protesta como alcalde de Villa de Alvarez.
Kike Rojas obtuvo la licencia por tiempo indefinido a las 23:30 horas de éste lunes cinco de enero del 2015 y expresó lo siguiente: "“El 7 de enero próximo me registraré y pasaré un proceso interno que se agotará el 18 de febrero, ese día tomaré la decisión si me incorporaré al cargo o tomo las valoraciones correspondientes”.
Expuso que no descarta ser Gobernador de Colima y aseguró que algún día lo será.
Kike Rojas pertenece al PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario