viernes, 9 de enero de 2015

Sun Country regresa a Manzanillo

Celeste Briceño Orozco y
Néstor Raúl Avila Martínez

Manzanillo, Col. (EAM).- Este jueves 8 de enero arribó al Aeropuerto Internacional de Playa de Oro en Manzanillo, el vuelo de Sun Country, procedente de Minneapolis, Estados Unidos, con alrededor de 180 plazas.
El regreso de esta aerolínea al principal destino turístico del estado representa una oportunidad de negocio y desarrollo que beneficia directamente al sector turístico de la entidad, señaló el Secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros.
El funcionario estatal agradeció la confianza que en el destino ha depositado la aerolínea y sentenció que el Gobierno del Estado continuará trabajando para fortalecer al sector en la entidad y continuar brindando resultados a la población.
Este vuelo charter estará viajando a lo largo de 12 semanas durante este año desde Minneapolis a Manzanillo y viceversa, incrementado así el flujo de turismo internacional al estado, ya que los visitantes estarán a lo largo de una semana en la entidad.
Al hacer uso de la voz el gerente de mercadotecnia de Sun Country, Kurt Weingart, se dijo complacido por el regreso de esta aerolínea a nuestro destino, aseguró que se tienen altas expectativas sobre el destino y confió en que será benéfico para ambos destinos.
Reconoció la calidez de los colimenses, las bondades del destino y el agradable clima que atraerá a los vacacionistas estadounidenses en la presente temporada de invierno.
Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron una bienvenida a los pasajeros y autoridades en donde estuvieron presentes la directora de la OCV, Verónica Ortiz; el delgado de Migración, Miguel Abaroa; los presidentes de las Asociaciones de Hoteles, Carlos Arellano y Jorge Garibay; así como la directora de ayuntamiento de Manzanillo, Mónica Casillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario