jueves, 1 de enero de 2015

Un octogenario fue detenido por intento de violación en Armería

Un hombre de 88 años de edad, fue detenido y consignado al juez penal competente como probable responsable de haber intentado violar a una menor de cinco años, en hechos ocurridos hace unos días en un domicilio de la población de Armería.
El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, precisó que se trata de J. Jesús Preciado, quien fue sorprendido cuando intentaba cometer el abuso y de inmediato fue detenido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El funcionario indicó que esta persona ya fue consignada al juez y enviada al reclusorio que corresponde, a fin de continuar el proceso que la ley establece. 
El coordinador general de Seguridad Pública exhortó nuevamente a la ciudadanía, a que continúe realizando sus denuncias de forma anónimas a las líneas gratuitas 01 800 5811770 y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87, a fin de contribuir con las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado para seguir garantizando un Colima Seguro. (PGJE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario