martes, 27 de enero de 2015

Virgilio Mendoza es el favorito para gobernador de Colima

El alcalde chapulín de Manzanillo Virgilio Mendoza Amezcua, es el favorito de los panistas tecomenses para que sea el candidato a Gobernador de Colima.

Mientras que en Tecomán se perfilan para presidente municipal Cesar Villa Hinojosa, Eduardo Calderón López y José Guadalupe García Negrete, que aparecen en a lista.
En las diputaciones locales Chayito Solis Sánchez, Lourdes Barreto y Chencho Espinosa.
Para muchos tecomenses el PAN debe jugar de la siguiente manera para obtener el triunfo: Lupillo García Negrete como candidato del PAN que vencerá con gran diferencia de votos a Noé Pinto o Arturo García Arias, además de incluir a gente con buena reputación en la planilla del cabildo, sin antecedentes penales y sin nexos con el narcotrafico.
Para diputados locales Cesar Villa, Lalo Calderón o Chayito Solis y Chencho Espinosa, aseguran en sondeo miles de tecomenses que Cesar, Lalo, Chayito y Chencho ganan con gran dieferencia de votos a los candidatos del PRI Juan Carlos Pinto Rodríguez, Julio Anguiano Urbina y Mayra Cavazos Ceballos, hermana del ex gobernador Silverio Cavazos, ejecutado en la ciudad de Colima.
Virgilio Mendoza se levanta victorioso en Tecomán si el PRI postula a Federico Rangel Lozano.
Para el PRI son garantía de triunfo Tito Vázquez Montes o Flavio Castillo y no Juan Carlos Pinto, Santiago Chávez, Edgar Ceballos López y no Julio Anguiano, Esperanza Hernández Briceño, Josefina Martínez Torres, Felicitas Peña Cisneros y no Mayra Cavazos Ceballos.
En cabildo, los tecomenses no quieren ver a Alejandro Flores López, hijo del lider sindical Audelino Flores Jurado que mucho daño causa al erario público con decenas de conquistas sindicales que rayan en la desfachatez, tampoco a Juan Pedro Cazares Alcaraz que nunca trabaja y mucho menos al delincuente Juan Ramírez Casas, presidente del Partido Verde, que ha difamado empresarios, ex alcaldes del PAN y PRI a los que perteneció y del que fue expulsado (PAN), difama y calumnia a mujeres que lo han buscado para golpearlo, difama reconocidos periodistas, abogados e instituciones públicas.
Juan Ramírez a creado paginas anonimas en facebook para atacar a la familia propietaria de éste medio de comunicación y mcuhas familias más, realiza ataques directos contra el Ayuntamiento priistas que encabeza Tito Vázquez y el PRI lo premia con la alianza y posteriormente candidatura a regidor por el PVEM.
En su momento lanzó calumnias y mentiras en contra del agricultor Elías Martínez Delgadillo y muchos ex funcionarios públicos. Por ello, el PRI se perfila al fracaso más grande de toda su historia.
Este fue un sondeo ciudadano, en las redes sociales se desgastan sindicalizados, algunos funcionarios y vividores del erario público en apoyar y manifestar que son buenas cartas de presentación del PRI los ya mencionados, es obvio desean seguir mamando de la ubre gubernamental, la sociedad opina diferente, el pueblo que es quien decide, ya sabrá desde el momento que surjan los candidatos por quien va a votar.
Mientras la alternancia sigue a paso firme por calle Medellín y 20 de noviembre, está en riesgo para el PRI la gubernatura del Estado de Colima y muy posiblemente se pierda la mayoría en el congreso del Estado.
De darse el registro de Aleandro Mancilla por el PAN, le gana la diputación federal de manera avasalladora a Norma Galindo Matias.
El PRI va triunfar sólo si el PAN postula a Jorge Luisa Preciado Rodríguez para gobernador.
En Tecomán el mejor posicionado para diputado local es Chencho Espinosa, pero agregan que no debe incluir en su campaña a su tía María Elena Espinosa, ex alcalde priista que asistía a los eventos con panistas.
Esto es un sondeo real, las encuestas realizadas por los partidos políticos no existen, ese es sólo un método de selección, para facilitar sus designaciones. Los exámenes y cursos son sólo un requisito, por eso son respuestas a lápiz y no se califican en presencia de toda la militancia para que haya honestidad y credibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario