lunes, 2 de febrero de 2015

Cuatro Policías Estatales resultan lesionados en Tecomán

Colima Noticias
Un fuerte accidente fue el que protagonizó una patrulla de la Policía Estatal al impactar la parte trasera de un tráiler, dejó como saldo 4 elementos de esa corporación lesionados y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron en la autopista Manzanillo – Colima, a escasos 50 metros de la base de la Policía Federal, cerca de las 9:30 de la mañana.
La unidad de la, con placas 14-08 circulaba de Colima a Tecomán y al llegar al lugar del suceso, trató de evitar una colisión con un tractocamión, sin embargo, la pésima condición mecánica de la patrulla, no logró evitar el impacto al tráiler para luego darse contra el camellón y quedar por encima de éste.
En el accidente resultaron lesionados Marcos Corona García, conductor de la patrulla; Ma. del Sagrario Gutiérrez Alonso, Verónica Alejandra Macías Linares y Moisés Chávez Mujica. elementos de la Policía Estatal.
Dos ambulancias de la Cruz Roja de Tecomán acudieron al lugar para prestar auxilio, así como una unidad de la Policía Municipal y de Vialidad, mientras que la Policía Federal comenzó los peritajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario