martes, 10 de febrero de 2015

Nacho va de picada en Tecomàn; Locho crece cada dìa

La gota que va derramar el agua en esta semana para los "Amigos de Fede" serà sin duda el hecho que Virgilio Mendoza Amezcua no sea el candidato del PAN a Gobernador de Colima.
Se dice que Virgilio ganarìa la elecciòn a gobernador, pero toda la gente de Federico Rangel Lozano sabe que Nacho Peralta hizo trato oscuro con Fernando Moreno Peña, Diario de Colima y Virgilio Mendoza, para que en caso de no ser el abanderado tricolor traicionar el PRI.
Es decir, si Federico Rangel Lozano, hubiera sido el candidato del PRI a Gobernador, Nacho Peralta estuviera trabajando de la mano con Virgilio Mendoza Amezcua para que fuera Gobernador por el PAN.
Por eso Nacho hoy en radio estatal, hablò de la gran amistad que tiene con Virgilio y los cartuchos quemados Fernando Moreno Peña y Arnoldo Ochoa.
Los "Amigos de Fede", estarìan apoyando a Leoncio Moràn Sànchez, quien ya vino a Tecomàn y tiene simpatizantes del dividido PAN y del dividido PRI, por eso cada dìa està màs fortalecido.
Nacho Peralta de ser favorito se ha convertido en el candidato que menos van a querer, pues los tecomenses rechazan a Fernando Moreno Peña, despuès de la muerte del siempre gobernador Gustavo Vàzquez Montes. Ahora Tecomàn sabe que Moreno Peña es el asesor polìtico de Nacho Peralta, quien ya perdiò mucho terreno en el municipio iguanero y ya casi empata con Leoncio Moràn y muy seguramente se levanta victorioso en caso de no ser Virgilio Mendoza el candidato a gobernador del PAN.
Federico Rangel sabe que serìa traicionado por su propio compañero Nacho y por el sùper Fer, que no quieren en Colima, tambièn sabe que tendrìa en su contra al dueño del Diario de Colima que es tìo de Nacho Peralta.
Ahora el PRI estatal està consciente que en una condiciòn de justicia Nacho Peralta serà traicionado por los mismos priistas y tendrà que entrar la mano negra de Enrique Peña Nieto para hacerlo gobernador como fue Carlos Salinas, Felipe Calderòn entre otros, por lo que Locho Moràn debe estar atento del fraude electoral que le pueden hacer.
Para muchos el PAN y el PVEM se vendiò con el PRI, y para muchos la confianza està depositada en el Movimiento Ciudadano como oposiciòn real.
Ya por donde sea hablan de una ilegitima competencia, donde la ùnica competencia de Nacho es el propio Locho, con un partido nuevo, sin estructura, sin lìderazgos, sin compromiso con los medios de comunicaciòn.
Lo que es un hecho en Tecomàn, es la derrota del PRI, con carro completo, ya son miles de priistas inconformes con la designaciòn de Arturo Garcìa Arias y Felicitas Peña Cisneros, que cada dìa que pasa tienen menos seguidores porque gozan de mala fama pùblica.
Juan Carlos Pinto Rodrìguez fue diputado local, pero cuando llegò a ser presidente de Tecomàn, al igual que Nacho dejaron la alcaldìa con menos amigos y Pinto no cumpliò muchos compromisos, por lo tanto ya no tiene la confianza de los tecomenses.
Santiago Chàvez, es nuevo, en tres años se convirtiò en oficial mayor, dirigente de la CNOP y candidato a diputado. Tampoco gana.
Nacho Peralta pierde a miles de los "Amigos de Fede" en Tecomàn si Virgilio no es candidato del PAN a Gobernador. Ademàs harìan campaña en contra apoyando a Locho.
Leoncio ya se llevò a muchos panistas de Tecomàn y se han convertido al MC.
Al menos en Tecomàn, el PRI va perder carro completo.
Falta solamente los compromisos que cada candidato adquiera para salvar su candidatura.

AVISO IMPORTANTE: Proximamente un nuevo periòdico saldrà a la luz pùblica en el municipio de Tecomàn donde podràs leer a columnistas comprometidos con la sociedad. En unas semanas màs les daremos a conocer el nombre del periòdico y su costo... Gracias por su preferencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario