domingo, 15 de febrero de 2015

Peligroso para la sociedad que el PRI llegue al gobierno aliado del PVEM



Tecomán, Colima, febrero del 2015 (EAM).- En éste 2015 en el Estado de Colima el PRI hace coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza, frente a su enorme debilidad que presenta el tricolor.
Para el municipio de Tecomán también van en coalición, lo cual es peligroso para la población y pone en riesgo el erario público, la cultura, la educación, los buenos principios y la buena moral que debe prevalecer en un gobierno. Por eso siempre se exige a los mejores hombres y mujeres, pero estos no están de candidatos en el PRI mucho menos en la alianza con el Partido Verde.
El dirigente del Partido Verde Ecologista de México en el municipio de Tecomán, Juan Ramírez Casas, ha difamado con mentiras a familias, empresas, negocios, políticos, agricultores, productores, ex alcaldes, al actual alcalde, al partido con quien hace alianza, al propio candidato para presidente Arturo García Arias, quien aceptó que Juan Ramírez sea miembro de su planilla en la tercer regiduría, mujeres, damas distinguidas que lo han buscado para golpearlo y huye cuando las mira, pero lo siguen buscando, entre otros más.
Le vamos a presentar anexo a esta nota, sólo algunas fotos, de muchas que el mismo acomodó, critica y comparte en las redes sociales.
Es peligroso votar por el PRI-Partido Verde, porque usted como ciudadano honesto y trabajador busca lo mejor para sus hijos, que tengan educación, cultura y espacios recreativos. Juan Ramírez, es un sujeto sin educación, sin principios ni moral, no tiene cultura y eso afectaría a la población de llegar a ser el tercer regidor. El Partido Verde tampoco ofrece espacios recreativos, por el contrario va en contra de eso, la prueba es que le aprobaron contra la comunidad circense no traer animales, siendo los niños los que más quieren ir al circo a ver los animales, pues muchas veces no entienden ellos, lo que es la magia o el show de payasos.
Hay otro detalle que debe analizar, en dos ocasiones el PRI ha perdido, pero la cantidad es suficiente para que varios de la planilla queden como regidores. Si usted le apuesta a la educación, cultura, recreación, honestidad y le apuesta a que Tecomán tenga en el gobierno los mejores hombres y mujeres, es necesario que transmita este mensaje, para que los votos no alcancen a que Juan Ramírez logre su objetivo de ser el tercer regidor.
El PRI aunque pierde obtiene muchos votos y entran al cabildo, en este caso serían los siguientes: Arturo García Arias, regidor; Chuyita Aguayo o Dunia de la Vega, regidor, Alejandro Flores López, regidor. Hasta aquí están el candidato a alcalde, a sindico y primer regidor, ya son tres, normalmente el PRI, cuando pierde obtiene 5 regidurias.
Entonces entraría la segunda regidora y el tercer regidor de la planilla del PRI, que sería Juan Ramírez Casas y estado dentro de la jugada sería algo malo, por las siguientes fotografías que se tienen como prueba y que están en el Facebook de Juan Ramírez Casas, aclarando que también existen facebook falsos, con otros nombres desde donde realiza las difamaciones.
Juan Ramírez inventa Facebook para difamar y echarse flores, como si tuviera muchos seguidores, pero con la nueva ley, se puede solicitar la intervención de la policía federal cibernética, información a Telmex, así por zona y luego por modem saber el registro para que la autoridad solicite al juez el cateo y asegurar la computadora para sustraer una registro interior que cada PC, tiene, según han informado experto de policía cibernética. Lo anterior siempre y cuando exista la denuncia y solicitud del AMP para brindar dicha información.
Una vez que usted a mire las fotografías, se puede dar cuenta que Juan Ramírez Casas no tiene educación, no tiene principios, no tiene moral, no tiene cultura y eso es muy grave, no podemos tener autoridades como él, que pretende ser regidor y en caso de no ir; por todo lo que ya se ha dicho, es riesgoso para el erario público que Arturo García Arias obtenga el triunfo. No se trata de partidos ni de lealtad, se trata del bienestar de nuestros hijos, de nuestras familias. Analiza tu voto, porque corres mucho peligro, un loco con poder es la destrucción de un pueblo.


El 11 de febrero de éste año a las 20:03 horas da a conocer Juan Ramírez Casas, que después de estar en Colima tiene ganas de ser regidor de la planilla de Arturo García Arias. Con esto acreditamos que no mentimos que va de tercer regidor.

En la imagen que no corresponde a ningún miembro de la familia propietarios del periódico El Alacrán, insulta al hombre de la foto al decir “Uno de los alacranes de vacaciones”. Desconocemos si Juan Ramírez Casas conozca a esta persona. 
“Les presento a la flor más bella del ejido tecomense”… Así se expresó Juan Ramírez Casas, de un distinguido ciudadano que fue oficial de registro civil del Ayuntamiento de Tecomán, que responde al nombre de Armando Venegas Ortiz, mismo que durante la administración de Saúl Magaña Madrigal fue siempre respetuoso con la ciudadanía. Juan dijo que esa imagen ya diseñada así, se la habían enviado.


También subió la foto con un semejante diseño a la Armando Venegas, en este caso se trata del reportero del Alacrán Pablo Avila. Casi dos años después de subir la de Venegas sube a su Facebook la de Pablo, lo que deja claro que el autor y creador de ambas es Juan Ramírez.
Al INE, que es el Instituto Electoral Nacional les llama “Puercos”, lo cual es una falta de respeto grave que un dirigente de partido político se exprese así de una institución dedicada a organizar las elecciones del País. Su falta de respeto va de la mano con su ignorancia a la ley y los procesos electorales, demuestra que no tiene ética, ni respeto por los principios del propio Partido Verde y menos de la ley electoral.
También llama “Pendejos” a Martha Sosa y Saúl… Martha fue presidenta de Manzanillo, candidata del PAN a gobernadora, senadora y es diputada federal… Saúl, que muy seguramente se refiera a Magaña Madrigal, fue regidor, presidente municipal y es cuadro distinguido del PAN.


Aquí se dirige a algunas personas como holgazanes y otro rata el mensaje dice lo siguiente: “Tú estas proponiendo a puro huevón Fernando Verduzco Moreno, Carlos Enriqque Bautista, Inocencio Ceja Morales, Eulalio Muñoz Benavines, la rata de Néstor Valdovinos, y como candidato Noé Pinto de los Santos. Existe la probabilidad que Juan Ramírez y Arturo García Arias dialogaron hace meses y por ello el legislador del PRI, Noé Pinto de los Santos fue difamado, calumniado por Facebook anónimos, de esos que sabe hacer la gente de Arturo García y que hace el propio Juan Ramírez Casas.


El 7 de febrero a las 15:47 horas en su cuenta Facebook, Juan Ramírez Casas que los alacranes robaron al erario público, y que robaron recursos del programa empleo temporal y que el procurador Arturo Díaz Rívera corrió a Néstor Avila por robar dinero de la procuraduría y que fue detenido. Primeramente damos a conocer que ningún medio de comunicación de acuerdo a la ley y el sistema puede hacer uso del erario público. En el caso de editorial Avila&Martínez no tiene ni podrá nunca manejar las finanzas de un gobierno. Respecto al empleo temporal, es Sedesol quien tiene el programa, tampoco ésta casa editora maneja ni recursos ni programas, no es posible de acuerdo a la ley sustraer dinero de esos programas porque no son facultades de este medio y sus propietarios utilizar los programas. En cuanto a Néstor Avila, es el mismo actual procurador de Justicia Marcos Santana, quien en su momento da a conocer que nunca fue corrido o destituido del cargo Néstor Avila y eso obra en actuaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por otro lado, nunca estuvo detenido y también se puede corroborar en actuaciones, donde Néstor Avila presentó denuncia penal contra el ex procurador y lo exhibió públicamente con pruebas de su mala fe y los nexos con personas que delinquieron. La PGJE tiene control diario de las fianzas, los jefes inmediato, en este caso el agente del ministerio público, diario sabe lo que se paga de fianzas y se reporta, por lo tanto, no es posible robar a la procuraduría el dinero que se deposita en sus oficinas, existe un estricto control al respecto, porque si hay algo que ahí se combate son los delitos de robos entre muchos más, como las calumnias por citar uno de los cometidos por Juan Ramírez Casas.
Juan Ramírez Casas ataca con mucho dolor nuestra empresa porque dejó de escribir, fue nuestro columnista, con Analisis Político, por su bajo nivel profesional la redacción llamó a su columna “Palabrerio Político”…. Nuestros lectores presentaron muchas quejas por su manera de difamar a familias, empresas, negocios, políticos y servidores públicos, asegurando que lo que él decía en nuestro prestigiado medio eran mentiras, fue así como esta casa editora ya no publicó sus columnas porque realizar críticas con dolo y mala fe. En la imagen la foto de la primer columna de Juan Ramírez Casas en el periódico El Alacrán de fecha sábado 21 de julio del 2007, edición 282, en ella agradece y llama amigo a Raúl Avila Vázquez. 

SE VA PROCEDER LEGALMENTE CONTRA JUAN RAMIREZ CASAS Y EL PARTIDO VERDE POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN VIA CIVIL Y CALUMNIAS POR LA VIA PENAL.
 
Editorial Avila&Martínez, presentará como empresa y negocio familiar denuncia penal por el delito de Calumnias en contra de Juan Ramírez Casas, así como la demanda civil por daños y perjuicios en agravio de sus propietarios, reporteros, columnistas y del periódico El Alacrán porque nos ha afectado considerablemente con sus falsedades y de lo que dice no tiene pruebas, sin embargo los tribunales le darán el derecho de presentar lo que considera prueba a su favor.
Lo anterior lo damos a conocer públicamente porque de acuerdo al comportamiento de Juan Ramírez Casas es muy probable que divulgue en las redes sociales, grupos del partido verde y sus conocidos que estamos aprovechando el Cuarto Poder para dañarlo, por ello, les presentamos las fotografías y las difamaciones que ha hecho a esta empresa reconocida en el municipio.
De acuerdo al Código Penal Juan Ramírez Casas, debe tener un proceso que amerita la cárcel o en su caso enfrentar el juicio bajo libertad con pago de fianza, porque sus acciones lo han llevado a delinquir.
Según el Código Civil y la Constitución Federal, Juan Ramírez Casas, tendrá que pagar mucho dinero por la reparación de los daños y perjuicios causados a una empresa, una familia y desde luego a quienes también lo denuncien y lo demanden.
Eso dice la ley de nuestro País y de nuestro Estado, no será de ninguna manera el poder que tenga algún medio de comunicación.
Aclaramos que esta casa editora nunca ha acostumbrado el Chayote, jamás ha vendido la pluma ningún columnista y quien lo ha hecho ya no escribe.
Cuenta la empresa con un contrato de publicidad legalmente estipulado, como lo tienen otros medios de información, aprobado por comité de compras y está a la vista del personal de confianza, sindicalizado y miembros de cabildo. No existe nada oculto ni tampoco ilegal. Los espacios en los medios de comunicación cuestan, como nos cuesta la luz, el internet, el papel periódico, la tinta, los trabajadores y los pagos a hacienda y el ayuntamiento.
Es mentira que se percibe mucho dinero, son 15 mil pesos mensuales que incluye radio alacrán y periódico el alacrán, se desglosan en 7500 por quincena, 3, 750 por semana y 1 875, por cada edición, a la semana son dos, miércoles y sábado, son la web y dos blog informativos.
Por cada edición en una página se cobra 4 mil pesos al contado y 2 mil al comerciante y pequeño empresario.
Es obligación legal del gobierno informar al pueblo sobre sus actividades y el municipio no paga ni la mitad de lo establecido, además el dato es por una página y la comuna tiene más de una página en publicidad sin compromiso, pues nuestros columnistas cada miércoles y cada sábado señalan las deficiencias de la administración pública. Usted que cada semana lo compra y lo lee, sabe que la pluma nunca se ha vendido ni se venderá, por como Cuarto Poder damos equilibrio entre gobierno y sociedad para que siempre se procure la justicia, la democracia y la transparencia de nuestros impuestos.
“No mames.. el elefante se bajó del carro…. el otro va quieto”… En la imagen aparece el director general del periódico El Alacrán con las esculturas del Circo Solary. Esta es otra prueba de su bajo nivel académico y su falta de respeto.
Acusa a esta casa editorial de dedicarle todo nuestro tiempo, lo cual es falso, nunca le hemos dedicado tiempo pues tiene más de dos años difamando a editorial Avila&Martínez y la familia Avila, propietaria del periódico El Alacrán en Tecomán, Colima, acusando de robar del erario público, lo cual es falso. Actualmente hemos hecho publicaciones de lo que él hace y dice, no por ser destacado ciudadano, sino porque el PRI lo incluye en alianza y le ofrecen ser el tercer regidor de la planilla con Arturo García Arias y eso es delicado, eso es peligroso y será un desastre en la administración pública si gana el PRI la presidencia de Tecomán. Las pruebas aquí las tienen y existen muchas más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario