jueves, 12 de marzo de 2015

Hermanos Iñiguez, solicitan a Jorge Luis Preciado rastro TIF

TECOMAN, COL.- Los herma nos Alfredo y Carlos Iñiguez, solicitaron a Jorge Luis Precia do Rodiguez candidato del PAN al gobierno de Colima, la creación de un rastro TIF, toda vez que en donde sacrifican ganado vacuno y porcino, están en deplorables condiciones por el marginamiento de las autori dades del Estado y municipa les, dijeron..
Acompañado por Lupillo García candidato a alcalde, Eloìsa Chavarrías aspirante a la diputación federal por el Distrito II, Sergio Chamuco Anguiano que busca ser diputado local y militantes del albiazul, Preciado Rodríguez les dijo que es "fácil hacerlo, para eso, hay que invitar a inversionistas bajo el marco de la seguridad. 
La inseguridad es una de las preocupaciones más importantes del sector empresarial debido a que grupos delincuenciales de Michoacán y Jalisco se han establecido en la Entidad, dijo.
“En Colima podemos generar empleos si atraemos inversiones, somos fuertes en turismo, la gente va a la zona de Volcán y no la podemos explotar, la zona de Manzanillo y crecemos el puerto hacia Armería y el puerto turístico y vemos disminuida su afluencia, es la parte de promoción internacional”.
Lamentó que el gobierno del Estado no haya podido concretar la explotación turística debido a la corrupción y el endeudamiento .
“Manejo de recursos no hay, la deuda es 4 mil millones, propusimos un sistema nacional anticorrupción para fiscalizar el gasto, una fiscalía especializada, el auditor nombrado por el presidente y ratificado por el Senado, se debe implementar en el Estado, el OSAFIG debe ser autónomo y crear Fiscalía Anticorrupción en el Estado. 
Eso urge para el Estado, porque hay una percepción ha sido saqueado, no hay dinero para la nómina, no hay dinero para atender a los enfermos para el hospital y ese dinero paró en otro lugar, esa percepción de los colimenses no está tan alejada de la realidad.
Los hermanos Iñiguez, se comprometieron a emitir su voto a favor, porque confian en que JLPR será un excelente gobernante.
Al término del evento, agentes de tránsito y vialidad marcaron el alto a Alfredo Iñiguez, porque circulaba a bordo de su camioneta en sentido contrario.
Mientras que Lupillo García gestionaba via telefònica la dispensa de la infracción, JLPR comentó que "si se trataba de chingar por chingar, estába mal, pues màs de 50 patrullas pasaron por el lugar en donde se llevó a cabo el encuentro polìtico como si fuéran delincuentes.
Entrevistados al respecto agentes de seguridad pública, informaron que al enterarse de la visita del Senador, estuvieron alertas para ofrecerle seguridad durante su estancia con un par de unidades en rondines, más no es como el candidato lo externó.


Son tiempos de campañas polìticas y todos los candidatos, no piden, exigen vigilancia policiaca durante sus reuniones, y nosotros hacemos el trabajo, dijeron

No hay comentarios:

Publicar un comentario