domingo, 29 de marzo de 2015

Listos los ajedrecistas que asistirán a la Olimpiada Nacional

Al concluir la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de Educación Básica 2015 en la disciplina de ajedrez, se definieron los estudiantes que competirán en la fase nacional que se realizará en Guadalajara del 8 al 14 de junio, en nivel de primaria, y del 14 al 20, en el nivel de secundaria.
Los estudiantes que competirán a nivel nacional son: en la categoría 2003 individual, Gabriel Vázquez, de la escuela Francisco Velasco Curiel T.M; en femenil, la alumna Orquídea Lizbeth de la Rosa, de la escuela Ford.
En la categoría 2004-2005 individual, los ganadores fueron: Tristán Emiliano Cons Gallegos, del Colegio Pilar; y en femenil, Ani Sebastián Rosas, de la escuela primaria Heliodoro Trujillo T.M.
En el nivel de secundarias 2001-2002, en la rama femenil, la ganadora fue Alin Hoyos Abundis, del Colegio Marcela Domene, y en la rama varonil, consiguió el triunfo Luis Mateos, de la escuela Gregorio Torres Quintero T.M.
En la categoría 2004 por equipos, obtuvieron el triunfo los estudiantes de la escuela Francisco Velasco Curiel, Martha Yunnuen Castillo Romero, Elisa Antinet López Gutiérrez, Ángel Adrián Plata Rodríguez y Fernando Dueñas Íñiguez
En la categoría 2003 por equipos, ganaron los estudiantes de la escuela Miguel Gómez Sandoval T.M Jonathán Ruiz García, Jennifer Cassandra Mateos López, Metzli Fernanda Curiel Montañez y Jahir Salvador Burdos Hernández.
Todos estos estudiantes fueron los vencedores de la etapa estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de Educación Básica en la disciplina de ajedrez, torneo que se realizó el miércoles 25 y jueves 26 de marzo en la explanada de la Secretaría de Educación. Con el triunfo representarán a Colima en esta disciplina en la Olimpiada Nacional Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario