lunes, 30 de marzo de 2015

Urgen apoyo comerciantes de Los Amiales.- Martha Zepeda

*Exponen locatarios de balneario carencias a candidata del PRD a Gobernadora.
Durante un recorrido en el balneario Los Amiales, Coquimatlán, realizado por la candidata del PRD a la Gubernatura de Colima, Martha Zepeda del Toro, comerciantes del lugar expusieron los daños que sufren en época de lluvias y la falta de apoyo gubernamental que padecen.
Luego de recorrer los establecimientos y charlar con locatarios, la aspirante perredista expuso que la mayoría de las personas que laboran en el balneario refirieron que a causa de lluvias el río de la zona se desborda y daña los establecimientos.
Y aunque los afectados presumieron tomar medidas preventivas ante fenómenos hidrometeorológicos, siempre se registran pérdidas sobre todo de muebles e infraestructura.
“Los comerciantes se sienten decepcionados porque a pesar de resultar afectados por lluvias, las autoridades sólo les prometen apoyo pero nunca les cumplen; en ese sentido nosotros externamos el compromiso de nuestro proyecto de gobierno para apoyar al sector de microempresas y pactamos sostener un próximo encuentro en Los Amiales para analizar posibles soluciones a las quejas de los locatarios”, señaló Zepeda del Toro.
La candidata a Gobernadora mencionó que la presunta indiferencia de servidores públicos para ayudar a comerciantes afectados en zonas turísticas, ha sido una constante detectada durante recorridos realizados en el Estado.
“La misma falta de apoyo gubernamental que nos expusieron en Los Amiales, Coquimatlán, ya la habían exhibido comerciantes del balneario Los Picachos, en Villa de Álvarez, lo que evidencia que las autoridades están fallando ante las exigencias de la gente”, comentó la aspirante perredista.
Además de recorrer Los Amiales, Zepeda del Toro acudió al tianguis La Pulga donde comerciantes y consumidores externaron la necesidad de generar más empleo, espacios recreativos y eficiencia en servicios de salud.
Asimismo, la candidata a Gobernadora estuvo presente en la Junta Distrital 1 del Instituto Nacional Electoral, donde se registró como aspirante a diputada federal la perredista Indira Vizcaíno.
“Quiero felicitar a Indira Vizcaíno por su valentía y determinación para salir a ganarse la voluntad de los colimenses. Con gran ánimo la acompañamos a su registro como candidata a la diputación federal por el distrito I”, comentó Zepeda del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario