lunes, 20 de abril de 2015

AGA es diputado y denuncia el abandono del CICA ahora que es candidato

Arturo García Arias (calvo de camisa blanca al centro)
Tecomán, Colima.- El diputado local Arturo García Arias, candidato del PRI a presidente municipal de Tecomán, exhibió que el Gobierno del Estado encabezado por el Mandatario priista Mario Anguiano Moreno, tiene abandonado el Centro de Integración y Convivencia de Adultos Mayores (CICA) en el que se invirtieron 7.9 millones de pesos.
“Es lamentable que las condiciones en que se encuentra el (CICA) sean mucho muy precarias. (…) Es lamentable que el salón esté lleno de mobiliario que ya no se usa, que la cancha de ‘cachibol’ está almacenando cosas que va desechando la Secretaría (de Salud), lo cual es un grave error, ya que no fue el propósito para el que fue construido ese edificio”, señaló García Arias mediante un comunicado.
Esta declaración del abanderado tricolor en el municipio causó molestia en la población debido a que como diputado local jamás tocó el tema, nunca hizo algo siendo parte del poder legislativo, peor aún, forma parte del mismo partido político que tiene en estas condiciones el CICA.
Según el candidato priista, de convertirse en Alcalde de Tecomán dijo que será “un fuerte impulsor para revertir esa mala política pública de quien quiso desaparecer un Centro tan importante para todo el Estado de Colima y que ahora se ha convertido en oficinas de la Secretaría de Salud”.
Pero, porqué no actúo en consecuencia si es diputado local?? Porqué nunca dialogó con el Gobernador para solucionar el problema??
Arturo García Arias, considerado el chapulín político obtuvo más rechazo del electorado, por la declaración tipo propuesta, realizada de mal gusto convertida en una grave ofensa para la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario