miércoles, 22 de abril de 2015

Caníbal verde

El canibalismo es moral en un país de caníbales...
Samuel Butler...
Déjenme decirles que el fantasma de ilegitimidad, las chuecuras y la indecencia perseguirán durante todo el proceso electoral al “Asquitos” Nacho Peralta, al padrote Pico Zepeda, a la viuda millonaria Norma Galindo, la convenenciera Martha Meza, a Mariano Trillo, la corrupta Chayo Yeme, la “rata prieta Nabor Ochoa y, el locuaz “Pollo mocho” Sergio Sánchez.
Todos estos candidatos tienen una complicidad político-electoral a través del PRI y Partido Verde Ecologista, los dos son lo mismo, partidos políticos despreciables, juntos, PRI y Verde son una lacra de la partidocracia que los hace despreciables.
El Partido Verde está convertido en el chueco brazo derecho del PRI, un partido nefasto, el peor, ya que su cinismo se ha vuelto ya incontrolable por el descaro y la desfachatez con que se burla de la supuesta autoridad electoral (INE) debido a su propaganda indecente que le ha valido hasta ahora multas por más de 200 millones de pesos.
La perversa alianza que ha trabado el PRI con el Partido Verde, hoy por hoy el más corrupto y sinvergüenza de todos los partidos, es evidencia de la necesidad que tiene el descreditado e impopular presidente de la República Peña Nieto de ganar la mayoría en el Congreso. Peña Sabe que hay irritación popular en todos los rincones del País, por eso contrató a un partido bisagra como el Verde para tratar de conseguir votos para seguir corrompiéndose y robando al pueblo de México.
Sin duda, el Partido Verde Ecologista es un partido canalla. Se le llama canalla, según el diccionario de la Real Academia Española de la lengua, a la gente baja, “ruin”, a la persona despreciable y de malos procederes, así es el candidato del PRI-Verde Nacho Peralta Sánchez, el padrote Pico Zepeda, Norma Galindo, la cuestionable Martha Meza, Mariano Trillo, la deshonesta Chayo Yeme, la “rata prieta Nabor Ochoa”, el “Pollo mocho” Sergio Sán chez, todos, todos beneficiarios de las trapacerías electorales del Partido del Pajarraco Verde.
Mi desprecio por ambos partidos (PRI-PVEM) no es solitario. Es este uno de los muchos que he publicado en las redes sociales donde doy a conocer mi repugnancia por la política de estas organizaciones empeñadas en burlar la ley y corromper la democracia.
Sólo la actitud pusilánime y cómplice del INE explica que el Partido Verde Ecologista siga conservando su registro. 
Sólo la protección de funcionarios electorales que se conducen como cómplices o lacayos del Presidente Enrique Peña Nieto y del PRI, explica que el Partido Verde pueda participar en la jornada electoral del 7 de junio próximo.
Las voces del PAN, el PRD, Partido del trabajo, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza. MORENA, Humanista y Encuentro social deberían comprometerse a promover ante el Instituto Nacional Electoral (INE) le sea cancelado el registro a la organiza ción del Tucán, que en forma reiterada ha violado la normativi dad electoral y la Constitución Política del País.
¿Cómo es que un partido político que colecciona multas y reprimendas de la autoridad electoral sigue viento en popa, insistiendo en torcer la ley electoral como una estrategia transgresora? 
¿Por qué prospera un partido como el Verde donde la mayoría de sus candidatos son ladrones, corruptos y farsantes?
¿Por qué el INE permite y consiente que el comportamiento irregular del partido del “Niño Verde” persista? 
¿Por qué se sigue violando la equidad en el proceso electoral?
Un Partido “Verde” con un largo historial negro, podrido.
Basta con recordar el video del “Niño Verde” negociando sobornos de 2 millones de dólares para permitir la construcción de hoteles en una zona ecológica.
O qué ya se nos olvidó como una muchachita europea se “cayó” de un sexto piso en unos departamentos en Cancún en una orgia organizada por el “Niño Verde” dejando una investigación inconclusa sobre un posible asesinato.
El PRI y el Partido Verde ya mancharon está elección de inequi dad, desvergüenza, trapacerías, marrullerías, trampas y de chuecuras en complicidad con el INE y el Tribunal Electoral. 
El PRI y el Partido Verde son detestables, niégales el voto, no les des tu confianza para que ya no sigan robando al pueblo, dile NO a Nacho Peralta, a Pico Zepeda, a la insaciable Norma Galindo, a Mariano Trillo, a la corrupta Chayo Yeme, a Martha Meza, al sinvergüenza Nabor Ochoa, al desquiciado “Pollo mocho” Sergio Sánchez: Niégale el voto al PRI y al Partido Verde y así juntos poder decir “Sí cumplimos” con Manzanillo, con Colima y con este País. Con tu conciencia.
Dile no al Caníbal Verde.
Ahí se ven.
Es pregunta: ¿Cuáles son los nombres del notario público y el notario adscrito de una Notaría Pública porteña que abierta mente hace campaña política y proselitismo por Nacho Peralta y por el impresentable padrote Pico Zepeda, ambos del PRI-PVEM, inclusive, se dice que condicionan el servicio si no se comprometen a votar por estos candidatos?
Sin duda, la secretaría General de Gobierno de Colima, el TEE (Tribunal Electoral del Estado) y el OPL (Organismo Público Electoral) deben tomar cartas en el asunto.
Chilla la rata: Amodorrada salió la rata de los drenajes de la colonia burócrata a tratar de defender lo indefendible.
A este ladrón de siete suelas lo acusan los propios dirigentes y los trabajadores del periódico “El Correo de Manzanillo” de llevarse seis mil pesos diarios de la venta del periódico cuando fue Director regional de Ecos de la Costa. Así o más claro.
A este Zorro lo pueden acusar de hablador, irreverente, boca floja pero nunca de ratero como hoy acusan al ladrón de la colonia burócrata. Pobre Humberto vivió y murió engañado y traicionado por su “amigo”. Lo dicho, este roedor no es pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario