miércoles, 22 de abril de 2015

El PRI está en peligro de perder Tecomàn; Nacho gana la elección

COLIMA, COL.-Durante su visita al Estado, el presidente Nacional de Demo cracia 2000 Víctor Manuel Gómez Vargas, manifestó que el PRI está en riesgo de perder en los municipios Manzanillo y Tecomán.
Tras asegurar que el candidato del PRI a la gubernatura de Colima Ignacio Peralta Sánchez sigue arriba por 12 puntos sobre el aspirante del PAN Jorge Luis Preciado, el voto duro del tricolor está muy debili tado y no le alcanzará para ganar, en caso de que las organizaciones partidistas no participen intensamente.
Indicó que de acuerdo a la encuesta de Democracia 2000, la gubernatura no está en juego porque se ganará, sin embargo el PRI va a ganar 8 ó 7 municipios, debido a que peligra Tecomán en donde su candidato está por los suelos y en Manzanillo está por verse.
Ante este escenario, hizo el llamado al actual dirigente del PRI Federico Rangel Lozano, para que salga a la calle y saque a operar a la estructura partidista, que nos dé la oportunidad primero de que apoye a Democracia 2000, y saque a operar la estructura del PRI.
”Aun cuando sabemos que el PRI su voto duro no alcanza para ganar elecciones, sabemos que el voto duro está muy debil itado y es por eso que las organizaciones como Democracia 2000 debe participar más activamente en las decisiones del partido”, consideró.
En ese sentido, señaló que Federico Rangel tiene el voto de confianza de Democracia 2000, el beneficio de la duda ,“que se ponga las pilas y salga a la calle, ya que esto no es de escritorio; no tiene acciones que den vista de un cambio positivo hacia el interior del partido, debemos buscar que él salga a la calle haciendo proselitismo en todos los municipios”, acotó.
Cuestionado sobre cuantas posiciones ganará el PRI en las próximas elecciones, el dirigente nacional mencionó que por la encuesta que tienen la gubernatura no está en juego, aunque venga el hampón de Rafael Moreno Valle.
“Para mi Preciado está muy mal, está desesperado, esos son actos de deses peración”, expresó.
A su parecer, la Secretaria General del PRI Leonor de la Mora no sirve para nada, pues es una muñequita bien hecha, no sirve.
Antes de concluir, propuso renovar los cuadros adentro del partido, donde el presidente del partido tenga la posición clara sobre qué rumbo tomar, “si está esperando a que le digan nosotros le decimos que le diga a los candidatos a presidentes municipales que se pongan la pila y se pongan a trabajar”.
Consideró que el partido está cambiando jinete a mitad del río con una desespe 
ración tremenda.
Finalmente mencionó que si al anterior presidente del PRI, Francisco Ánzar, “le dolió lo que le dijimos, ese es su problema y si se fue por inepto también es su problema, pero ineptitudes en este momento no se valen, y creo que el actual presidente del partido no es un inepto, es un hombre bien intencionado que piensa que va a echar a andar la maquinaria del magisterio, lo cual es un error ya que está muy dividido, está dolido por la reforma educativa que no la supieron aplicar, mas bien fue una reforma laboral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario