viernes, 10 de abril de 2015

Mañana sàbado inicia campaña "El Hombre Barrio"

El candidato del Movimiento de Regene ración Nacional (Morena) a la alcaldía por este municipio, Ángel Vengas López, el “Hombre Barrio”, realizó un recorrido con los tianguistas de este municipio para darse a conocer con este sector.
Mencionó que el acercamiento con ellos y preocupados por los comerciantes, dio a conocer sus propuestas de campaña y entre ellas, dejó en claro que una vez ganando la alcaldía, prometió promover el consumo hacia los tianguistas.
“Debemos de hacer un análisis cuidadoso y ocuparnos en encontrar la solución para promover el desarrollo de los tianguistas locales, pues ellos mismos, promueven el consumo de los productos de la región”, apuntó el candidato. 
En ese sentido “El Hombre Barrio”, subrayó que es importante apoyar al cien por ciento la economía local, pues gracias a ello, la derrama económica que se genera en el mismo municipio, reactiva la economía de los tecomenses, “mismo que se ha perdido por las tiendas de autoservicios que han dejado instalarse en la región y que no dejan nada de aportación al municipio”.
Reconoció que existen carencias, pero que, durante el gobierno que espera encabezar, trabajará de la mano con este sector para buscar soluciones, para aplicarlos eficaz mente en beneficio de la gente.
Finalmente, invitó a los tecomenses al formal arranque de campaña que iniciará este sábado 11 a las 5:30 de la tarde en el parque el Triangulito y posterior a ello, se llevará una pequeña marcha hasta el Jardín principal Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario