viernes, 10 de abril de 2015

Nacho Peralta acogido por miles de tecomenses

Nèstor Avila Martìnez.-
Tecomán, Colima (EAM) “Que honor estar aquí presente en éste evento, es un orgullo ser priista, y es más un orgullo el poder tener, el apoyo, el respaldo, de todos ustedes, con este entusiasmo y alegria, muchas gracias”.
Fueron las primeras palabras de Ignacio Peralta Sánchez, durante el arranque oficial de toda la fórmula del PRI en el municipio a donde le acompañaron al candidato a Gobernador de Colima, miles de tecomenses.
Luego el público comenzó a gritar “Nacho, Nacho, Nacho”, a lo que el candidato tricolor expresó “Claro que vamos a ganar, por supuesto que vamos a ganar, y vamos a ganar porque contamos con ustedes, con ese trabajo político, con su presencia, con todo lo que vamos hacer las próximas semanas, construyendo el triunfo día con día, para que el día 7 de junio nos levantemos todos con la victoria a favor de Tecomán”
Las porras siguieron gritando “Nacho, Nacho, Nacho, sí se puede, sí se puede, sí se puede”.
“Quiero decirles que hoy presentamos en éste arranque, de esta campaña política, toda la formula priista, una fórmula ganadora, de hombres, de mujeres, con una gran trayectoria y un gran compromiso con Tecomán, este equipo es quien junto con ustedes, de la mano, haciendo equipo, hombro con hombro, Vamos a sacar adelante a Tecomán.
En este momento sonaron los tambores, se escucharon voces por toda la diagonal López Mateos expresando “Nacho Gobernador, Nacho Gobernador, Nacho Gobernador”.
Al concluir el evento del candidato de la propuesta Nacho Peralta, arribó al muni cipio de Armería, en donde también lo esperaban ya sus seguidores quienes recibieron a Peralta Sánchez con mucho entusiasmo para comprometerse a votar por el PRI. (Néstor Avila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario