lunes, 20 de abril de 2015

Nacho Peralta, hace compromisos con Canacintra; Emilio Carrillo

Colima, Col., Podemos constatar que Nacho Peralta, candidato del PRI a gobernador del Estado hace compromisos muy importante con la seguridad pública de los colimenses, algo que la sociedad y particularmente el sector empresarial, hemos exigido a los candidatos, expresó Emilio Carrillo Preciado presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Colima.
Carrrillo refirió lo anterior sobre el Plan de Seguridad Integral que presentó Nacho Peralta, el que considera está muy apegado al Acuerdo por la Seguridad y la Justicia que los empresarios presentaron.
Emilio Carrillo comentó que ha escuchado cada una de las opciones políticas que se ofertan, por supuesto que cuando escuchamos compromisos, nos da gusto, porque como sector empresarial velamos por todo aquello que abone a favor del crecimiento de Colima”, dijo.
El dirigente de la Canacintra informó que han solicitado a los partidos y los candidatos que lleven a cabo campañas serias y de propuestas, campañas de frente a la sociedad, estamos viendo un proceso electoral en Colima que sin duda será histórico porque tendrán que resaltarse aspectos como el Plan de Seguridad Integral de Nacho Peralta”, subrayó.
Finalmente enfatizó en la importancia de que los candidatos asuman compromisos y reiteró “ escuchamos de nueva cuenta, como ya lo hemos hecho, compromisos por parte del candidato, y vamos a seguir escuchando, vamos a seguir preponderando y vamos a seguir nosotros vertiendo nuestras opiniones”, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario