miércoles, 15 de abril de 2015

Ofrece Lupillo García bajar recursos para los pescadores

El candi dato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Tecomán, Lupillo García, se reunió con integrantes de la Cooperativa de Pescadores de El Chupa dero, con quienes intercambio impresiones sobre la problemát ica que ha quejado a este sec tor y la evidente falta de apoyos.
Encabezados por Cecilio Boni lla Rodríguez, los pescadores hablaron sobre los diferentes proyectos que podrían sacar adelante la actividad pesquera en el municipio y la necesidad de compromiso por parte de las autoridades ya que son muchas las familias que dependen de esta actividad y coincidieron al decir “son muchas promesas de apoyos y al final no llega nada”
En su momento Lupillo García agradeció la confianza de los pescadores, pero sobre todo reconoció la fortaleza de éstos ante la adversidad y los diferentes problemas que han enfrentado, tal y como ha sucedido con otros sectores, como el mismo sector limonero.
García Negrete destacó que al igual que en las áreas de producción que sacan adelante el empleo y la economía del municipio, lo que se requiere es un empujón para salir adelante “ustedes como los productores de Tecomán, saben hacer su trabajo, pero se requiere de gestión, de que tengan los elementos necesarios y las herramientas para levantarse”.
Como presidente municipal, dijo, será prioridad trabajar en la gestión para programas que realmente lleguen a los que necesitan “ser alcalde es administrar, pero tiene mucho que ver el gestionar, recursos para sus implementos, lanchas y que la actividad crezca. La gestión la sé hacer, sin ser presidente lo hice, y en mi administración es lo que buscaré, primero administrar bien los recursos y al mismo tiempo ir a México a traer los programas que ustedes necesitan”.
Tras la reunión, el abanderado del PAN, Lupillo García y los pescadores acordaron trabajar de la mano para llegar a la alcaldía y cambiar al municipio “lo podemos hacer juntos” recalcó el candidato albiazul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario