miércoles, 22 de abril de 2015

Por ausencia de regidores no hay jubilaciones

TECOMAN, COL.- La ausencia de miembros del Cabildo a la sesión celebrada este viernes por la mañana, prolongó hasta el día Lunes las cuatro de la tarde, el análisis de temas sindicales importantes que se esperaban se resolvieran ayer mismo.
El alcalde citò que la orden del día contemplaba someter a consideración del Cabildo, las 20 jubila ciones del personal sindicalizado que prestan sus servicios en el ayuntamiento, COMAPAR y DIF, la homologación salarial superior al 6%, pagos de bonos pendientes entre ellos el de antiguedad, que serian entregados durante el evento sindical, al celebrar un aniversario más de su fundación.
Además, no se les tomò protesta a la nueva presi denta de la Junta Municipal de Caleras, ante la ausencia de María de Jesús Martínez Aguayo quien busca ser regidora del ayuntamiento, asimismo al CP Luis Manuel Quiròz quien suplirá en la Contraloría a Oscar Pinto de la Mora, quien coordina la campaña del candidato a diputado Santiago Chávez.
De igual forma, no se concretaron las jubilaciones de tres agentes de seguridad pública por enfermedad, por lo tanto, tendrán que esperar más tiempo.
La sesión pública asistieron los regidores Inocencio Espinosa Hernández. Carlos Gariel Padilla, Luis Alfre do Diaz Blake y Margarita Palomino Cebrera.
Quienes faltaron han sido el síndico Julio Anguiano Urbina, Edgar Ceballos, Blanca Lorena Rubio, Lour des Barreto, Rosario Solís, Mario Vargas, Francisco Martínez Chaires y Mayra Cavazos Ceballos.
Algunos de ellos y ellas participan en las campañas polìticos electorales y otras viajando por el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario