viernes, 8 de mayo de 2015

Asiste Nacho al foro económico mundial para traer inversión a Colima

*Se programarons reuniones bilaterales con firmas interesadas en invertir en el puerto de manzanillo, así como en el sector de la minería y agropecuario...
Colima, Col. 6 de mayo de 2015. Nacho Peralta candidato del PRI al gobierno del Estado estuvo en la versión latinoameri cana del Foro Económico Mundial que se desarrolló en Playa del Carmen, Quintana Roo.
En ese evento, Nacho Peralta sostuvo reuniones bilaterales con empresarios interesa dos en invertir en Colima.
“Vamos a platicar con ellos y buscaremos oportunidades de inversión para Colima en beneficio de los colimenses “, señaló
Nacho Peralta asistió al evento en su calidad de líder joven global, agrupación a la que pertenece dentro del foro desde 2010.
El candidato participó en debates y análisis en temas globales de economía, sustentabilidad, medio ambiente y pobreza.
La agenda de Nacho Peralta en el encuentro latinoamericano, estableció encuentros bilaterales con grupos empresariales interesados en algunos sectores de la economía colimense, como es el puerto de Manzanillo, la minería y el sector agropecuario.
“Cuando traigo estos temas, pienso ya en los próximos seis años”, sostuvo el candidato.
La versión latinoamericana del Foro Económico Mundial que se lleva a cabo en Playa del Carmen, Quintana, Roo se realiza del 6 al 8 de mayo de 2015. Boletín de Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario