sábado, 2 de mayo de 2015

Caritas felices, gracias a nuestros donantes que confiaron en nosotros”; JPAM

Tecomán, Colima, México (EAM).- La Editorial Ávila&Martínez, editora del bisemanario impreso y digital El Alacrán, llevaron a cabo por cuarto año consecutivo, la entrega de juguetes a niños y niñas internados en el hospital general del municipio, así como de algunas colonias en donde viven familias de escasos recursos económicos para comprarles un juguete a sus hijos, al cele brarse en día de la niñez.
Pablo Ávila Martínez, coordinador de esta causa social, dio a conocer que este año se repartieron más de 400 artículos entre juguetes didácticos, ropa para bebé, accesorios y pelotas que fueron donados por ciudadanos del municipio que voluntariamente participaron en la cuarta campaña.
“La entrega la realizó nuestro presidente ejecutivo de la editorial el periodista Héctor Raúl Ávila Vázquez, acompañado de su esposa y administradora de la empresa Josefina Martínez Torres, de María de la Cruz Espinosa, de su hija Jaqueline y de su servidor, iniciando en la colonia Luis Donaldo Colosio, seguimos en el hospital a donde nos acompañó la Jefa de Enfermeras del nosocomio María de Jesús. Posteriormente en vecindades de la colonia Unión norte y sur, Cofradía de Juárez, Noriega Pizano, Valle Querido y culminando con los niños que asistieron a nuestras oficinas en la colonia Manuel Álvarez”, comentó Ávila.
Ávila Martínez agregó que en ésta labor aportaron la señora Gabriela Regalado de Vázquez presienta del DIF Tecomán, la Lic. Esperanza Hernández, el restaurantero Jaime Ceja, las señoras Gabriela Cruz Lizárraga, Gabriela González, Paulina Gudiño Cruz, Rosario Solís Sánchez, Irene Magaña Solís, Minerva López, los señores Guadalupe García Negrete y familia, Lic. Pedro Palomera Meza y familia, el Ing. Héctor Raúl Vázquez Montes, el Lic. Noé Pinto de los Santos, Juan Carlos Vázquez Guizar de la Fundación Vidrios Figueroa, el Lic. Santiago Chávez Chávez, Rafael Man cilla, Oscar Hernández, Antonio Cervantes y el Dr. Marciano Delgado Espinoza y familia, asi como las señoritas Lorena Navarro, Nayeli Uriòstegui Padilla y la familia Arcega Valencia.
Josefina Martínez Torres, administradora de la editorial, agradece a todas las personas que de manera voluntaria hicie ron su aportación y que han dado su confianza en las actividades sociales que la editorial Ávila Martínez realiza.
Agregó que se continuarán con más actividades en beneficio de la ciudadanía con el apoyo y respaldo de quienes deseen aportar su granito de arena sin importar colores partidistas, preferencias religiosas y otros aspectos.
“Nuestra objetivo es que nuestros niños y niñas tengan hoy un día alegre, el mayor pago es ver sus sonrisas, y eso es gracias a todas las personas que hicieron posible que se cumpliera este sueño un año más, esperamos que el próximo año nos vuelvan a dar su confianza y lleguemos a más colonias, dijo Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario