lunes, 18 de mayo de 2015

Colima debe seguir por la ruta del desarrollo con Nacho: Ana Lilia Herrera

*Estuvo en Tecomán respaldando a Juan Carlos Pinto Rodríguez en su recorrido en la colonia Miguel Hidalgo...
 Celeste Briceño
La secretaria general del MT, Ana Lilia Herrera, encabezó la Mega Brigada Emetista con candidatos y estructura del Movimiento Territorial Colima.
Colima debe seguir por la ruta del desarrollo e Ignacio Peralta es el motor para hacerlo posible, aseguró hoy la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, secretaria general del Movimiento Territorial (MT) del PRI.
Al pronunciar un mensaje para la estructura en esta ciudad, Herrera Anzaldo señaló que Ignacio Peralta Sánchez, candidato a gobernador por la alianza PRI-PVEM-PANAL, es un emetista trabajador, honesto y comprometido que tiene claro los problemas de cada zona de la entidad, lo que le permitirá construir las herramientas para solucionarlos.
“A Nacho Peralta le vamos a exigir que entregue resultados para Colima con trabajo en equipo, como lo hacemos los priistas”, expresó.
En compañía de la senadora Mely Romero Celis, coordinadora general de campaña del candidato; la lideresa emetista dijo que “con Nacho Peralta, Colima tendrá un excelente gobernador”.
La dirigente nacional del MT aseguró que en el estado se ha avanzado mucho, por lo que hay que cerrar filas y redoblar esfuerzos para que Colima continúe con las grandes transformaciones en beneficio de la gente.
Antes, en Manzanillo, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Rosario Yeme, candidata a diputada local por el Distrito XII, iniciaron la Mega Brigada Emetista que se realizó de forma simultánea en 10 municipios del estado.
Posteriormente, la dirigente nacional del MT acompañó a Juan Carlos Pinto, candidato a diputado local por el Distrito X, en su encuentro con los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Tecomán.
Finalmente, Herrera Anzaldo, Oscar Valdovinos, candidato a presidente municipal de Colima, e Hilda Ceballos, candidata a diputada local por el Distrito I, recorrieron las calles de la colonia Santa Amalia en Colima.
Estuvieron presentes Federico Rangel Lozano y Leonor de la Mora, presidente y secretaria general del PRI estatal, respectivamente, y Ana Cecilia Rodríguez, coordinadora del MT en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario